Vacaciona en Manzanillo y corre la carrera Contecon 2019

manzanillo

Combinar las vacaciones con una carrera es una excelente combinación, viajar acompañado con los amigos, pareja o familia como acompañantes de kilómetros y descanso.

En está ocasión te proponemos la carrera Contecon en la hermosa ciudad de Manzanillo, Colima. Con su excelente clima y sus 365 días de sol en sus playas doradas lo hacen un destino que, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente. 

Su malecón te robará la vista con el contraste del comercio, las artesanías, la gente y el mar Pacífico. Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectacular vista de las dos bahías gemelas.

Playera Contecon.

La fecha es el próximo 19 de mayo 2019 en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, en Manzanillo Colima. Las distancias contemplan a toda la familia, los 10 kilómetros para todos aquellos que desean dar el siguiente paso o disfrutar de la distancia más solicitada en México, los 5 kilómetros para aquellos que están empezando, los 3 kilómetros para aquellos que les gusta caminar y para los pequeños del hogar se tendrán distancias infantiles que van desde los 100 metros hasta los 400.

Estos son los costos de inscripción:

  • 10 y 5 kilómetros: 275 pesos
  • Caminata 3k: 220 pesos
  • Carrera infantil es gratis con la inscripción de un adulto

Las inscripciones están disponibles en linea en la página del organizador:

www.mx-race.com

CENTROS FÍSICOS


En Manzanillo:
Unidades Deportivas 5 de mayo y Tubo Gómez (Sin comisión)
Capital Fitness, (Blvd. Miguel de la Madrid 2270B, Playa Azul Salagua) (Sin comisión)
Publisellos (Av. Elias Zamora Verduzco #414, Barrio 4 Valle de las Garzas, frente a bomberos) (Sin comisión)
En Colima:
Unidad Deportiva Morelos.
Capital Fitness (Av. Constitución #2170, Los Olivos, esq. Tercer Anillo Periférico). (Sin comisión)

La entrega de kits es el día sábado 18 de mayo 2019 en el Salón Marbella, Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 1077, Playa Azul Salagua, 28218 Manzanillo, Colima.