Under Armour RUSH ColdGear revoluciona el entrenamiento en clima frío

  • Entrena al aire libre como nunca antes con el nuevo UA RUSH ColdGear

Los humanos no están diseñados para estar al aire libre cuando llega el clima frío, ejerciendo energía en lugar de conservarla. Esas caídas del termómetro afectan la velocidad de las reacciones químicas vitales y reducen el flujo de oxígeno a los músculos, lo que hace que trabajen mucho más y aumentan el riesgo de lesiones y daños en los tejidos , lo que hace que sea desfavorable y peligroso para cualquier persona tener demasiado frío al aire libre, especialmente atletas que compiten en deportes extenuantes.

Pero para los atletas que se esfuerzan durante todo el año para mejorar, el clima ya no es un obstáculo. UA RUSH ColdGear ha llegado para revolucionar el concepto de entrenamiento de invierno.

Lanzado a principios de este año en colaboración con el proveedor líder de tecnología Celliant , UA RUSH es la innovadora línea de rendimiento de Under Armour diseñada para usarse en el momento del sudor. Este innovador tejido está diseñado científicamente para proporcionar los mismos beneficios al cuerpo que una sauna de infrarrojos.

El sensible tejido UA RUSH absorbe el calor que su cuerpo emite durante el rendimiento y lo convierte en energía infrarroja que se vuelve a emitir al cuerpo. Esta energía reciclada aumenta el flujo sanguíneo localizado temporal, promoviendo un mejor rendimiento, energía y recuperación , la lámina perfecta para las duras temperaturas invernales.

UA ColdGear es la popular línea de ropa UA que mantiene calientes a los atletas con un tejido liviano que se sienta junto a la piel. La tela está diseñada para conservar el calor de su cuerpo mientras permite la máxima movilidad.

“Reconocimos que podríamos mejorar aún más una de nuestras tecnologías básicas al llevar UA RUSH a la prenda UA ColdGear. Los atletas aún obtienen su equipo favorito para el clima frío, pero ahora tendrán un poco más en el tanque al final del cuarto cuarto o en el minuto 90 cuando más importa “.
– Dan Leraris, gerente general de entrenamiento de hombres en Under Armour

La combinación emocionante de las tecnologías innovadoras – UA RUSH y UA ColdGear- hará que tus músculos piensen que es julio, permitiéndote entrenar lo mejor posible y desafiar a los elementos sin importar la temporada. Justo a tiempo para el clima frío, UA RUSH ColdGear ahora está disponible en todo el mundo en UA.com, en UA Brand Houses y en tiendas seleccionadas.

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableSuzuki Race 2019Ciudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Chilangos Run 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X