Ultraboost 19, conoce sus nuevos colores

adidas anuncia nuevos colores de Ultraboost 19 a medida que las ciudades y los creadores de todo el mundo celebran el rendimiento y el impacto cultural de la tecnología Boost . Los consumidores están invitados a ‘Sentir el impulso’ y enamorarse de nuevo con el sentimiento que solo Boost puede brindarte.

Esta última actualización de Ultraboost 19 ofrece los beneficios continuos de la silueta revolucionada que fue inspirada y rediseñada para una nueva era de correr y estar en forma.

Sam Handy, vicepresidente de Diseño, adidas Running, dijo: “ Boost es nuestra excelente tecnología de entresuela para correr , que brinda lo mejor en comodidad y retorno de energía en todas las condiciones. Continuamos evolucionando el material para crear diferentes experiencias de amortiguación para diferentes corredores.

Para Ultraboost 19, agregamos un 20% más de Boost a una construcción superior completamente aerodinámica y un diseño de Torsión, dando a los corredores más retorno de energía en cada paso. Eso viene con un sentimiento físico y emocional de confianza que solo puedes obtener con Boost .

Los diseñadores y desarrolladores de productos de adidas trabajaron con miles de corredores de todo el mundo para reinventar por completo el calzado para correr. Juntos, simplificaron el adidas UltraBot original de 17 piezas a solo 4 componentes impulsados ​​por el rendimiento, creando una silueta más ligera y con más retorno de energía para una nueva experiencia de carrera. Los beneficios del producto incluyen:

Mediasuela optimizada con un 20% más de Boost para inyectar más energía en cada paso.
El nuevo Torsion Spring te impulsa a avanzar sin esfuerzo. El resultado de esta configuración de alta tecnología es un zapato que devuelve más energía y se mueve contigo.

El 3D Heel Frame acuna el pie en el impacto, brindando soporte y estabilidad mejorados para una carrera más segura.


La parte superior pionera de Primeknit 360 de una sola pieza envuelve el pie para brindar un soporte mejorado y una comodidad liviana.


Desde su lanzamiento en 2013, Boost ha procedido a establecer nuevos estándares de confort y diseño, ayudando a los atletas en múltiples categorías deportivas, como correr, baloncesto, tenis, golf, patinaje y béisbol.

Boost continuará siendo parte de las innovaciones de productos más innovadoras de adidas, incluido el FUTURECRAFT.LOOP, recientemente presentado: una zapatilla para correr con un rendimiento 100% reciclable .

adidas celebrará el impacto de la tecnología en la cultura del deporte con su campaña ‘Feel the Boost’ que continuará desarrollándose a lo largo de la temporada.

Suscríbete a nuestro Newsletter

X