UA HOVR Apex, el nuevo calzado de Under Armour para entrenamiento.

Hace unos años la nueva tecnología de Under Armour llamada HOVR fue lanzada por la marca, utiliza para la amortiguación de sus modelos enfocados al running. Desde entonces, la tecnología se ha incorporado en varias otras innovaciones de calzado Under Armour. Ahora, Under Armour ha ampliado HOVR a la categoría de entrenamiento con el nuevo UA HOVR Apex.

UA HOVR está diseñado para proporcionar la combinación ideal de amortiguación sensible y retorno de energía, todo sin compromiso. Este calzado de entrenamiento toma la tecnología de la espuma favorita de los atletas y crea una versátil versión de entrenamiento de rendimiento que brinda comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio, ya sea que esté levantando o corriendo.

El sistema de soporte en capas se ajusta para despegues elásticos, estabiliza el talón y proporciona control lateral, y guía a un aterrizaje más suave.

La parte superior está construida con capas de soporte, mapeadas funcionalmente y guiadas a las partes del pie que más las necesitan.

La tecnología UA TriBase también se incorpora a la suela exterior para maximizar el control del suelo y al mismo tiempo permite la flexibilidad natural del pie, creando suficiente estabilización del talón para el movimiento correcto de los dedos.

El calzado de entrenamiento UA HOVR Apex está disponible en tallas para hombres y mujeres.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

X