publicidad

  •  Mide y controla tu masa muscular y la grasa corporal desde tu muñeca pulsando sólo un botón

IFA, Berlín, 1 de septiembre de 2016 – Hoy, TomTom (TOM2) lanza la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca. Con sólo pulsar un botón, TomTom Touch mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular de tu cuerpo para responder a la pregunta: ¿la actividad que estoy haciendo, está funcionando?*   La composición corporal te ayuda a entender tu nivel de forma física y cómo está cambiando con el tiempo**. Hasta ahora, esta medida ha estado disponible en básculas especializadas o costosas tecnologías. El lanzamiento de TomTom Touch lo hace ahora más accesible a un público mayor. “Estamos muy contentos de dar a la gente información sobre su condición física que realmente puede aprovechar con TomTom Touch”, declara Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer. “Todos sabemos que el peso no cuenta la historia completa. Dos personas con el mismo peso pueden tener niveles de musculatura y grasa corporal completamente diferentes. TomTom Touch aporta más claridad mediante el seguimiento de la composición corporal, por lo que puede decir realmente si tus esfuerzos están teniendo algún efecto. “   TomTom Touch se ha diseñado para utilizarse 24×7 e incluye todo lo que se espera de las mejores pulseras de actividad disponibles en la actualidad. Además del seguimiento de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca durante todo el día, las calorías quemadas, también viene equipado con un modo de deportes para correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio. Y también puedes estar conectado con las notificaciones del smartphone.  
Es fácil navegar entre tus estadísticas, ver el progreso y compartir los logros con los amigos a través de la aplicación TomTom MySports en tu smartphone. Las estadísticas y gráficos de tu rendimiento ayudan a dar sentido a tus actividades y saber el efecto que tienen sobre la composición de tu cuerpo con el tiempo.
 Fino y elegante, TomTom Touch viene con una gama de correas de colores, de alta calidad para que coincida con tu estilo. TomTom Touch se une a la gama de productos de deporte y fitness de TomTom Sports para inspirar a la gente a ponerse en marcha, haciendo que sea más sencillo estar en forma, mejorar y salir de la zona de confort. TomTom Touch estará disponible en las tiendas en octubre en un precio entre los $3,099 y $3,199  
 

publicidad