reloj tom tom spark frecuencia cardiaca
PUBLICIDAD

De venta por $3,390.00  en Amazon: comprar ahora

Reloj deportivo con GPS opcional con reproductor de música Bluetooth: auriculares Bluetooth opcional tiene ganchos para la oreja contorneado, son resistentes al sudor y a la intemperie, dura hasta 4 horas, y par con su chispa y el teléfono al mismo tiempo.

 

tom tom  spark

Resistente al agua reloj deportivo y monitor de frecuencia cardíaca (opcional): obtener información de frecuencia cardíaca precisa en su muñeca, utilice el modo multideporte para mezclar tu entrenamiento. Run. Bicicleta. Gimnasio. Nadar. Cinta de correr.

Reloj deportivo con GPS y registro de actividad: Medidas: tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas y dormir. Estadísticas en vivo, sobre la marcha.

Reloj con GPS con funciones avanzadas: la chispa es un rastreador de fitness que te mantiene motivado 24/7. Activar su capacidad de rendimiento de audio como entrenamiento.

Reloj de actividad con batería de larga duración: sincronizar, almacenar, compartir y estudio tu sesión en tus aplicaciones favoritas, recarga con cable de carga USB incluido (batería de larga duración con hasta 3 semanas, hasta 11 horas de seguimiento GPS, GPS de seguimiento de actividad + música hasta 5 horas)

De venta por $3,390.00  en Amazon: comprar ahora

PUBLICIDAD