Advertisement

*A partir de las 7:00 horas el próximo domingo 27 de julio.

 

El próximo domingo 27 de julio se realizará el Medio Maratón 21K de la Ciudad de México. Será la octava edición de esta carrera, pero la novedad es que por primera ocasión se llevará a cabo de manera separada del Maratón.

 

De igual forma, la ruta del 21K fue modificada con el objetivo de hacer más vistosa y espectacular esta competencia. Tendrá salida y meta en Paseo de la Reforma frente a la Columna del Ángel de la Independencia en punto de las 07:00 de la mañana.

 

Al igual que el Maratón de la Ciudad de México las inscripciones de la carrera se agotaron hace meses con lo que se asegura una participación de 10 mil corredores en la ruta que avanzará del Paseo de la Reforma hacia toda la zona del Bosque de Chapultepec y sus al rededores.

 

El 21K también tendrá el carácter ecológico, tal y como lo tiene este 2014 la Maratón Ciudad de México. Así que se reciclará toda la basura que produzca el evento, se evitará hasta lo posible el uso de automóviles a través de la ruta, entre otras actividades en pro de la ecología.

 

El próximo sábado 26 de julio en el hotel Hilton frente a la Alameda Central se recogerán los paquetes de los corredores en la Expo en la que además encontrarás todo los accesorios relativos al corredor.