publicidad

 PUMA no teme tomar riesgos para cambiar el juego. Nuca lo ha hecho. Nunca lo hará. Es por eso que nuestros zapatos para correr siguen siendo los más rápidos de la historia, con cada zapato especializado para las diferentes necesidades de correr, no es la excepción.  Los Speed 600 IGNITE están específicamente diseñados con la amortiguación justa para el corredor habitual. Tienen la tecnología única de bloqueo EverFit + para asegurar el pie; una zona de propulsión con diseño único en el dedo pulgar para darte más velocidad; y nuestra espuma patentada IGNITE en la entresuela, con respuesta excepcional y retorno de la energía para que tengas más velocidad.  El área de propulsión de este modelo se encuentra en la parte delantera del pie y permite generar más velocidad en la fase de despegue del suelo. 
Su mediasuela de doble capa junto con la espuma Ignite Foam aumenta la energía de retorno proporcionando mayor reacción.   
  
La tecnología Everfit+  mantiene el pie fijo para un ajuste más óptimo y seguro sin reprimir el movimiento natural del pie. 
  
Las zonas reflectantes están colocadas estratégicamente para aumentar la visibilidad de noche o cuando las condiciones de luz son bajas.
  
Este modelo está diseñado para correr todos los días y puedes adquirirlo por 2,199.00 busca la tienda más cercana aquí
  Características: CALCE DEL EMPEINE: EverFit + sostiene tu pie para un calce suave y para un andar seguro
RETORNO DE ENERGÍA: la entresuela de doble capa con espuma IGNITE, el material patentado de PUMA con cualidades excepcionales de respuesta y devolución de energía para que tengas más velocidad

PROPULSIÓN: zona de propulsión con diseño único en la suela exterior que genera más velocidad en el despegue

Empeine de malla para transpirabilidad y ligereza, más refuerzos reflectantes

Cierre con cordones para un ajuste cómodo

Plantilla OrthoLite® moldeada para mayor comodidad y un calce perfecto

Suela exterior de goma para agarre, con goma con aire inyectado EverTrack+ para durabilidad en áreas de mucho desgaste

Ranuras de liberación lateral en la suela exterior y talón desacoplado que permiten un despegue flexible y un andar ligero

Logo de PUMA Cat en la lengüeta y el talón; franja característica de PUMA al costado
Disminución de la suela desde el talón a los dedos: 8 mm
 

publicidad