publicidad

  • Más de 5 mil participantes,   2 días de competencia en la categoría  Spartan Race Super= 8 millas (13 kmts)

 México DF, agosto, 2014.-    Spartan Race llega a  la Sultana del Norte, al  Cañon de la Huasteca, (Municipio. de Santa Catalina) los próximos sábado 6 y domingo 7 de septiembre,  para recibir en su categoría Spartan Race Super a más de 5 mil corredores de todas las condiciones: amateurs o principiantes,  deportistas de alto y/o bajo impacto; todo aquel que haya seguido la carrera de Spartan desde el 2013, o hasta aquél que por primera vez  se ha levantó del sofá para activarse .  Sparta Race, el líder en carreras extremas alrededor del mundo, creada y diseñada por 7 ultra-maratonistas dementes y un Royal Marine, presenta en nuestro país su  Edición Número 12 y hasta ahora,  con un record de asistencia de más de 45 mil participantes mexicanos, desde su llegada.  Spartan Race fue diseñada estratégicamente remontando a los competidores de entrenamiento militar de la antigua Grecia en la época de los Gladiadores, donde el contacto con la naturaleza es indispensable. En  Spartan Race corredores amateurs, atletas profesionales de todo el mundo, y deportistas entusiastas de cualquier edad, han conseguido con esta experiencia, despertar el guerrero que llevan dentro… porque lo único que necesitan para superar cada obstáculo con destreza, son las agallas… Los niños son de suma importancia, es por ello que en cada carrera de Spartan se prepara una pista especial de 500 metros, en donde los pequeños de entre 4 y 12 años de edad, participan en Spartan Kids una experiencia de divertidos obstáculos diseñados exclusivamente para ellos. Spartan Race  motiva  la convivencia  entre amigos y unión familiar,  por ello invita a  todo el  público a   disfrutar  de la naturaleza, apoyar  con su  ovación a los competidores (Spartans), y disfrutar de actividades de entretenimiento y los puestos de comida. Los asistentes también reciben  atenciones por parte de los patrocinadores.  El público asistente será testigo del aquel  Spartan o equipo espartano que conquiste el reto Spartan Race Super.  You’ll know at the finish line.  Datos Generales

  • Ubicación mapa: http://www.spartanrace.com.mx/
  • Costo de estacionamiento: $50 pesos
  • Costo de acceso por persona, público no participante en carrera : $20 pesos se recaudará a beneficio de la brigada de los Topos)
  • Abastecimientos y servicio médico
  • Salida: De 9:30 am a 1:00 pm Cada 30 minutos saldrán 300 competidores. Al momento de la inscripción, el participante elije la hora en la que competirá y el día.
  • En la Meta recibirán la medalla y playera de “finisher”, mucho lodo gratis e increíbles historias que contar. Premios en las categorías Elite para los tres primeros lugares.
  • Resultados, fotos y video: Verás como llegaste a la Meta, saltaste fuego y te deslizaste en el lodo.
  • No se admiten mascotas, ni días de campo.

 Para mayor información ingresa awww.facebook.com/spartanrace 

publicidad