La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. celebró hoy su Asamblea General Electiva de Asociados, en la cual, conforme a la Normatividad aplicable al deporte federado, se desahogó el punto relativo a la elección de los integrantes de su Consejo Directivo para el periodo 2014-2018.

 

La Asamblea contó con la participación de 24 Asociaciones debidamente registradas y al corriente de sus obligaciones estatutarias, quienes manifestaron a través de su voto, su  compromiso en favor de la unidad del Atletismo mexicano, por lo que de manera unánime apoyaron la propuesta de plantilla realizada por seis Asociaciones Estatales.

 En razón de lo anterior, el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. para el periodo 2014-2018 quedé integrado de la siguiente manera:  De acuerdo a la Normatividad, los Presidentes de Asociación son quienes con su voto eligen al Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C.   A esta Asamblea asistieron los presidentes o representantes acreditados con cartas debidamente autorizadas  las siguientes Asociaciones:   1.- Aguascalientes 2.-Baja California 3.-Baja California Sur 4.- Sinaloa 5.- Querétaro 6.- Hidalgo 7.- Zacatecas 8.- Nuevo León 9.- Guanajuato 10.- Chihuahua 11.- Quintana Roo 12.- Yucatán 13.- Michoacán 14.- Universidad Nacional Autónoma de México 15.- Puebla 16.- Durango 17.- Guerrero 18.- Colima 19.- Tabasco 20.- Coahuila 21.- Tamaulipas 22.- Tlaxcala 23.- Chiapas 24.- Instituto Politécnico Nacional  

FMAA

 

PUBLICIDAD