publicidad

  • Más de 18 mil personas participaron en las modalidades de carrera 5 y 10 km y caminata familiar de 3 km.o
  • Circuito Bimbo 2014 se realizó de manera simultánea en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Las tres sedes cerraron con diversión para toda la familia y un concierto con reconocidos artistas invitados.

 

publicidad

México D.F. a 20 de julio de 2013.- Con una participación de más de 18 mil personas, se llevó a cabo el día de hoy el Circuito Bimbo, un evento deportivo en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de correr 5 o 10 kilómetros, así como de caminar en familia en un recorrido de 3 kilómetros. Además, en esta ocasión, el Circuito Bimbo se realizó de manera simultánea en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

La Avenida Reforma fue, por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, el escenario para reunir a familias y a corredores de todas las edades, que se congregaron para participar en el evento en las diferentes modalidades. En Guadalajara, por su parte, el Circuito Bimbo se llevó a cabo partiendo del Polideportivo y en Monterrey desde la Macroplaza.

 

Luego de las carreras de 5 y 10 km y de la caminata de 3 km, las tres sedes contaron con actividades recreativas, cerrando con un concierto gratuito. Dulce María y La Gusana Ciega dieron el espectáculo en la capital del país, mientras que OV7 se presentó en Guadalajara y la Banda Rancho Viejo fue el artista invitado en Monterrey.

 

Bimbo reitera su compromiso con el bienestar de la población, y a través de eventos como Circuito Bimbopromueve la realización de actividad física así como la convivencia familiar, logrando que miles de personas asistieran a disfrutar de la experiencia en las tres sedes nacionales.

 

El Circuito Bimbo se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través del programaSembrando Juntos | Bienestar, mediante el cual busca, entre otras cosas, promover entre la sociedad la realización de actividad física como parte de un estilo de vida saludable, y educar desde su área de experiencia en materia de salud y nutrición.

Fuente: Prensa Bimbo

 

publicidad