publicidad

*Informó Horacio de la Vega, Director del Indeporte CDMX

 

publicidad

Este miércoles se agotaron las 30 mil inscripciones del XXXIII Maratón de la Ciudad de México Telcel 2015  que se desarrollará el próximo 30 de agosto, así lo informó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte, quien agradeció a los corredores por su entusiasmo y confianza en el Maratón.

 

Explicó que el pasado martes, durante la presentación del Maratón por parte del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se esperaba que las poco más de dos mil inscripciones que todavía quedaban se agotaran en menos de 24 horas.

 

De la Vega Flores recordó que esta edición del Maratón Ciudad de México Telcel 2015  tendrá como tema central la música, por lo que se espera sea toda una fiesta de ritmo y armonía.

 

El dirigente del deporte capitalino mostró su satisfacción por la “fiebre de correr” que tiene mucha gente en la Ciudad de México, lo cual hace de las carreras pedestres una de las principales disciplinas para activar a la población de nuestra urbe.

 

El Director del Indeporte informó que todavía quedan inscripciones para el Medio Maratón 21K CDMX que se desarrollará el domingo 26 de julio por lo que conminó a los corredores interesados para que se apresuren en asegurar su lugar y estén entre los 20 mil participantes.

 

Horacio de la Vega afirmó que las únicas inscripciones que hay disponibles para el Maratón las tienen las 17  Fundaciones de “Correr con causa” y pueden encontrarlas a través de la página Web www.maratoncdmx.com

publicidad