Galaxy Watch Active

El fin de semana probamos el nuevo Galaxy Watch Active, la nueva propuesta de Samsung después de la versión del 2018 el Galaxy Watch.

En esta versión tenemos un enfoque directo a la actividad física de este modelo, que en productos anteriores lo probamos con el Samsung Gear Sport, si podemos resumir este nuevo modelo en comparativa del lanzado por la marca en el 2018, es la simplicidad en su diseño y en su operación.

Se elimino el bisel giratorio característico de estos modelos, ahora es una pantalla minimalista, dos botones laterales para desplazarnos entre las opciones y una pantalla circular touch screen para elegir y desplazarnos también.

La pantalla es AMOLED, uniéndose a la tendencia por tener una mejor resolución y un menor consumo de energía.

Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, no es algo nuevo, ya que desde su versión 2018 lo tiene integrado, lo único distinto es el diseño más plano y agradable al tacto de la muñeca.

El software que complementa la funcionalidad de este sensor es la aplicación Samsung Health, que nos ayuda a monitorear nuestro estado de salud al llevar un registro de nuestra actividad al contar calorías quemadas, número de pasos en un dia, nuestra frecuencia cardiaca, pisos que subimos, etc.

Resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, su desempeño debe ser similar al Samsung Gear Sport del 2018, la función de seguimiento estará disponible en mayo.

Tiene un asistente virtual llamado Bixby, utilizado por la marca en sus teléfonos. Esto es algo muy llamativo para está edición y es el precio, tiene un costo de 4,999 en Best Buy y de 4,611 en Amazon México

Si eres usuario de los dispositivos Galaxy en su versión 10, podrás ver que se integraron características de la interfaz UI.

Algo que nos gusto bastante es el monitoreo de niveles de estrés, se realiza seguimiento de de nuestros niveles de estrés a través de la aplicación Samsung Health al detectar los cambios de frecuencia cardíaca, para poder tomar sesiones de respiración.

Otra característica muy importante es el peso, es más ligero y cómodo que la versión anterior, permitiendo realizar tus rutinas sin ninguna molestia y poder dormir con el.

PUBLICIDAD