Maratón Rock ‘n’ Roll Madrid, con rutas de 10k, 21k y maratón.

Maratón Rock ‘n’ Roll Madrid. Se realiza en Madrid, municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica, ​ es la capital del Estado​ y la ciudad más poblada de España.

La prueba se celebra en el mes de abril, para su edición 2019 será el día 28, con distancias de 10k, Medio Maratón y Maratón.

EL maratón inicia en el Paseo de la Castellana y la meta está ubicada en la plaza Cánovas del Castillo, arranca a las 8:45 am y tiene un tiempo limite de 6 horas y una capacidad de 15 mil corredores:

ruta maraton ROCK 'N' ROLL MADRID
ruta maratón ROCK ‘N’ ROLL MADRID

EL costo del maratón es gradual según el mes que te inscribas, inicia con un costo de 55 euros y llega a un máximo de 80 euros. Las inscripciones están disponibles en este enlace.

El Medio Maratón arranca a las 8:50, 5 minutos después del maratón, el arranque es en Paseo de la Castellana y la meta se encuentra en Plaza Cánovas del Castillo, el tiempo limite para terminar es de 3 horas y capacidad máxima para 17 mil corredores:

ruta 21k ROCK 'N' ROLL MADRID
ruta 21 ROCK ‘N’ ROLL MADRID

El costo para el Medio Maratón inicia en los 23 euros y llega a un máximo de 45 euros, las inscripciones están disponibles en este enlace

La carrera de los 10 kilómetros inicia a las 8 am, arrancando de Paseo de la Castellana y llegando a la meta en la Plaza de Cánovas del Castillo.

ruta 10k Rock 'n' Roll Madrid
ruta 10k Rock ‘n’ Roll Madrid

El costo de los 10k inicia en 15 euros y llega a un máximo de 29 auros, las inscripciones están disponibles en este enlace.

Fuente: Rock ‘n’ Roll Madrid

X