publicidad

  INSCRIPCIONES Y COSTOS
MX-RACE y sus patrocinadores, en coordinación con el INDEPORTE, el Bosque de Chapultepec y las autoridades del Distrito Federal presentan:
 “ROCK AND RUN 2017 – CDMX”
Fecha: 11 de junio de 2017. 
Hora: 07:30 hrs. 
Lugar de salida y meta: Museo del Cárcamo de Dolores. 
Distancia: 10K y 5K 
CATEGORÍAS EN 10K (AMBAS RAMAS)

Juvenil hasta 19 años

Libre 20 a 39 años

Master 40 a 49 años

Veteranos 50 años y más

CATEGORÍA ÚNICA EN 5K

Nota importante: NO habrá categoría elite o profesional Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento. Se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría, todos los participantes recibirán medalla de participación.
 CENTROS DE INSCRIPCIONES CUOTA DE RECUPERACIÓN
El costo de inscripción es: $300.00

Extemporáneo: $ 350.00 pesos (Entrega de Kits) 

Inscripciones en Línea: Costo de Inscripción más $30.00 con cargo a tarjeta de crédito:
  www.mx-race.com  INSCRIBIRME Tiendas Innova
Puntos de venta SUPERBOLETOS

Tiendas Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Soriana, Arena Ciudad de Mexico
MX Race – Mexicali 80 Col. Hipódromo Condesa Tel 5256 2110

” LOS PARTICIPANTES MENORES DE EDAD DEBERÁN PRESENTAR UNA CARTA FIRMADA POR SU TUTOR, MIENTRAS QUE LOS MENORES A 15 AÑOS, DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO “
 Ruta:  Medalla:  ENTREGA DE KITS
La entrega de kits será en InnovaSport Polanco(Calle Horacio #203, Colonia Polanco, Delegación, Miguel Hidalgo entre calles Suderman y Taine, 11560 Ciudad de México, CDMX), el día Sábado 10 de junio de 10:00 a 15:00 horas.
 El competidor que no recoja su paquete en el lugar, día y horario indicados, perderá TODO derecho derivado de su inscripción.
Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial, así mismo si recogerás el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de la misma.

NO se entregarán paquetes después de las 15:00 Hrs del sábado. Evítenos la pena de negarle el servicio programando sus actividades para llegar en los horarios de atención.

Si aún hay números para venta disponibles, durante la entrega de paquetes habrá inscripciones con el costo de cuota extemporánea.

NO se entregarán kits de corredor, números ni chips el día del evento.
 

publicidad