publicidad

  • Más de 600 personas se reúnen para practicar las posturas del yoga

  

El paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, se ha convertido en el lugar ideal para quienes gustan de realizar yoga en la Ciudad de México y este domingo fueron poco más de 600 las personas que se reunieron para realzar las diferentes posturas dictadas en la clase.

 

En punto de las 8:30 hrs. de la mañana, los carriles con sentido hacia el centro de la Ciudad lucían tapizados con los tapetes de los participantes que se alistaban para tomar la clase que tiene una duración aproximada de una hora.

 

“Cada fin de semana siento que hay más personas, tengo poco más de un mes acudiendo de manera cotidiana a estas clases y me resulta muy entretenido y aunque es muy pronto siento también que me comienzo a sentir mejor después de cada clase”, mencionó Ana Mendoza, quien se dio cita desde muy temprano para alcanzar un lugar en las primeras filas de la clase.

 

En esta ocasión la disciplina de Naam Yoga fue la que se impartió, misma en la que las posturas tuvieron diferentes grados de dificultad para así poder adecuarlas a las diferentes personas y edades de quienes participaron.

 

Baila CDMX

 

Al término de la clase de yoga, otro grupo de personas que ya aguardaba y algunos más que decidieron sumarse comenzaron con la clase de Baila CDMX, en donde se imparten diferentes rutinas de baile, zumba, entre otras.

 

La participación de la gente se fue incrementando conforme pasaron los minutos, pues muchas de las personas que paseaban en el paseo ciclista dominical se sumaron a los diferentes ritmos que se escuchaban.

 

Con la conclusión de la clase de baile, los participantes continuaron con su recorrido en bicicleta, algunos más a pie mientras que otros prefirieron retirarse a sus casas después de haberse activado físicamente con las actividades propuestas por el Indeporte Ciudad de México.

publicidad