publicidad

El saltador de longitud sonorense, Luis Rivera, y la mediofondista representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Brenda Flores, participarán en la Copa Continental de Atletismo Marrakech 2014, este 13 y 14 de septiembre.

Rivera se recupera satisfactoriamente de sus molestias en la rodilla y tobillo, por lo que confía en tener una buena actuación este sábado y disputar los primeros lugares.

El medallista mundial en Moscú 2013 destacó que buscará conseguir una buena marca desde el primer salto y dependerá de cómo sienta su rodilla y el tobillo para medir la intensidad de sus siguientes ejecuciones. 

“Me siento muy bien, ya estamos listos, confío en que si no tengo molestias podré meterme dentro de los tres primeros lugares. Ya estamos listos para mañana, esperando a ver cómo me siento en la competencia”, comentó Rivera Morales.

“El primero de los saltos debe ser sin considerar nada y esperemos que aguante para seguir toda la competencia”, explicó.

Por su parte, la mediofondista Brenda Flores toma esta competencia como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de conseguir su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Flores consiguió su clasificación a Toronto el pasado 15 de agosto durante el Festival Deportivo Panamericano en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, en los 5000 mil metros. 

publicidad