PUMA TEAM FASTER SUMMIT CON ADRIANA LIMA Y USAIN BOLT

ADRIANA LIMA Y USAIN BOLT

ADRIANA LIMA Y USAIN BOLT, una vez más, la marca global deportiva PUMA creó un espacio Team Faster en donde personalidades de todo el mundo pudieron compartir su pasión por el ejercicio en la ciudad de Miami. Los representantes se dieron cita en los estudios Soho, donde, durante dos días, pusieron a prueba su fortaleza física y compartieron una experiencia única con gente con intereses en común.

Los representantes de PUMA México fueron la conductora y participante de Reto 4 elementos, Daniela Fainus, y Omar Zamitiz, quien participó en Beast Master y que actualmente es reconocido por su proyecto Animal Motion, el cual desarrolla fuerza, equilibrio y condición a través de movimientos de cuadrupedia básicos.

Daniela y Omar tuvieron la oportunidad de entrenar con dos embajadores globales relevantes, entre otras personalidades dentro del mundo “fitness” e íconos de cada una de sus escenas. Adriana Lima, además de tener una pasión por el modelaje, tiene un gran amor por entrenar box.

Adriana impartió una clínica de boxeo para todos los presentes, donde demostró que la moda y el boxeo pueden ir de la mano. Usain Bolt, además de dar una plática a los presentes, estuvo conviviendo en todo momento con los participantes del Summit en diferentes actividades donde dejó claro que, además de ser el hombre más rápido del mundo, es un gran amante del futbol y el basketball.

“Fueron dos días donde pude conocer a personas de todo el mundo con mi misma pasión. Entrenamos todo el día (cosa que amo), y tuve la oportunidad de estar a un lado de dos figuras importantísimas a nivel mundial Usain Bolt y Adriana Lima, las cuales en todo momento dieron su mayor entusiasmo.” comentó Daniela sobre el Team Faster Summit.

Además de presentar un reto físico, Team Faster es un espacio en el que diferentes culturas se dan cita para intercambiar conocimiento, crear proyectos deportivos, expandir horizontes y dar oportunidad a los atletas de ser parte de una gran familia. Es crecer una comunidad que disfruta entrenar en conjunto.

“Es un orgullo ser parte de la familia Puma que me dio la oportunidad de vivir la experiencia más increíble que puede vivir alguien que ama el fitness como yo” Daniela Fainus.

Daniela y Omar regresaron a la ciudad de México renovados, motivados y con nuevos amigos con los que seguramente realizaran proyectos en un futuro.

#TEAMFASTER