PUMA LQD CELL Tension, el calzado de entrenamiento de Lewis Hamilton

PUMA ofrece su tecnología de amortiguación más estable hasta ahora en sus nuevos zapatos de rendimiento livianos para hombres: el LQD CELL Tension. Diseñado para el entrenamiento de alta intensidad, las células hexagonales suaves pero resistentes se comprimen para mantenerte estable y mejorar la comodidad. Una silueta progresiva diseñada para un entrenamiento dinámico combinado con un diseño audaz y toques de color para un entrenador intenso.

La tecnología más nueva de PUMA, LQD CELL, está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan juntas con espumas patentadas para mantenerte estable mientras haces ejercicio. Los consumidores experimentarán una mayor estabilidad y comodidad necesaria de principio a fin para cualquier entrenamiento de kick ass.

puma

LQD CELL Tension está hecho para el atleta enfocado que siempre está trabajando para llegar a la cima, es por eso que fue obvio que el 5 veces campeón mundial de F1 Lewis Hamilton lo use tanto en el gimnasio como en la pista.

“Mis entrenamientos están llenos de movimientos rápidos y de alta intensidad, por lo que necesito apoyo total en todas las direcciones y siempre estoy buscando una comodidad duradera que me acompañe de principio a fin. Con LQD CELL Tension puedo sentir esa comodidad y apoyo tanto dentro como fuera del gimnasio. Estos zapatos están tan enfocados como yo, mis posibilidades de rendimiento son infinitas.” LEWIS HAMILTON

La suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad perfecta para un entrenamiento intenso. Hacia la parte posterior de la Tensión LQD CELL encontrará envolturas de EVA que brindan soporte lateral, mientras que los clips de talón de TPU ofrecen una estabilidad óptima del talón para la amortiguación necesaria con aterrizajes fuertes y empujes potentes.

puma

“Ya sea que esté en forma de sentadillas trabajando con cuerdas dobles o saltos de caja de aterrizaje, LQD CELL Tension me da una sensación segura de equilibrio y concentración necesaria para un rendimiento máximo donde sea que me lleve mi entrenamiento”, dice Hamilton. No es sorprendente que este campeón esté superando a la competencia con una mentalidad enfocada y un zapato que es tan duro como él.

Los principales beneficios tecnológicos de LQD CELL Tension son:

  • Estabilidad: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQD CELL ofrece una amortiguación estable.
  • Soporte: la envoltura de EVA proporciona soporte lateral y el clip de talón de TPU ofrece una estabilidad óptima del talón.
  • Agarre: la suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad, ideal para el entrenamiento de alta intensidad.

Comience a entrenar como Lewis Hamilton con la nueva tensión LQD CELL de PUMA que se lanzará el 25 de julio a nivel mundial en PUMA.com y seleccione minoristas. Para obtener más información sobre PUMA, visite about.puma.com y @PUMA y @PUMAPerformance en Instagram.

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Corre por la niñez 2019Quintana Roo

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

09FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera I Love Run 2020Ciudad de México

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendable21k ELECTROLIT GUADALAJARA 202021k GUADALAJARA 2020Jalisco

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableMEDIO MARATON GUADALAJARA 2020

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Love & Friends 2020Ciudad de México

15MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCROSS CHALLENGE 2020Ciudad de México

29MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA INHUMYC 2020Ciudad de México

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X