PUMA lanza su primer Reloj inteligente en la cima del Empire State

  • La marca deportiva organizó el entrenamiento más alto en Nueva York para presentar su galardonado reloj inteligente

La marca deportiva mundial PUMA organizó el ” entrenamiento más alto en Nueva York” en el Observatorio del Piso 86 del Empire State Building para presentar su primer y galardonado reloj inteligente. Durante las primeras horas de la mañana, el cielo nocturno se iluminó con el característico color amarillo efervescente de PUMA para dar la bienvenida a los invitados. El hito icónico organizó un entrenamiento de estilo HIIT para 75 invitados que incluyó prensa, personas influyentes y atletas, todos vistiendo sus relojes inteligentes PUMA por primera vez para probar sus beneficios clave, uno de ellos es la aplicación PUMATrac.

Disponible hoy en día, el primer reloj inteligente de PUMA funciona con tecnología Wear OS by Google ™ y está equipado con la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear 3100 ™. Debutó en la feria de electrónica de consumo IFA a principios de septiembre, este nuevo reloj inteligente ya ha ganado múltiples premios de publicaciones tecnológicas y de la industria.

Reloj inteligente PUMA
Diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, seguir objetivos y conectarse con otros mientras están en movimiento, el nuevo reloj inteligente PUMA es uno de los relojes inteligentes Wear OS más ligeros del mercado. Al unir lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología, está diseñado por expertos para verse y sentirse bien, con un estuche de nylon y aluminio recortado que ofrece un ajuste ultraligero. Una correa de silicona texturizada proporciona agarre y transpirabilidad para minimizar el sudor mientras viaja. Disponible en tres combinaciones de colores modernas, el reloj inteligente PUMA pasa fácilmente del gimnasio a la calle, lo que demuestra que el mejor entrenamiento no tiene que parecer aburrido.

Las ejecuciones se pueden rastrear con la aplicación de reloj PUMATRAC recientemente lanzada por PUMA en Wear OS by Google, que es un compañero de la popular aplicación gratuita de ejercicios móviles PUMATRAC. El seguimiento de las carreras al aire libre y bajo techo, con la medición continua de la distancia, el tiempo, la frecuencia cardíaca y las calorías, hacen que sea fácil ver si sus carreras están en su rango ideal. Deje su teléfono en casa y salga a correr, su reloj hace el resto por usted.

Reloj inteligente PUMA
Los usuarios de PUMA Smartwatch también pueden elegir entre varias opciones de marcado interactivo, como el dial “Scorecard” que muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardíaca, y brinda a los usuarios la posibilidad de personalizar la información que pueden ver rápidamente de un vistazo. “Reach” llena la esfera del reloj con celdas verdes (un detalle icónico de la marca) a medida que se acerca a su objetivo de actividad diaria, mientras que “Heartrate” refleja la velocidad de su frecuencia cardíaca con una longitud de onda colorida. Finalmente, “Bounce” presenta un fútbol / fútbol o baloncesto (elección del usuario) que muestra datos. Los usuarios también pueden subir fotos desde cuentas de Facebook o Instagram para mostrarlas directamente en su reloj inteligente, otra forma de personalizar y mantenerse conectados … y lo más importante, mantenerse competitivos.

El reloj inteligente PUMA se vende por $ 275 y está disponible para la venta en puma.com y minoristas seleccionados a nivel mundial. Para obtener más información, visite http://www.PUMA.com/Smartwatch.

Las funciones de PUMA Smartwatch incluyen:

Seguimiento de frecuencia cardíaca
Controle su ritmo cardíaco, siempre que se mueva, donde sea que sude con Google Fit ™.

Rastreo GPS
Donde quiera que vayas. Phone Free, el GPS incorporado te mantiene en el camino.

El Asistente de Google ™
Haz más con tu voz. Haga preguntas a su Asistente de Google, administre tareas diarias, establezca recordatorios y más.
* La disponibilidad de los servicios varía según el país y el idioma.

PUMATRAC
La nueva aplicación de reloj PUMATRAC en Wear OS de Google puede rastrear la distancia, el tiempo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, y se integra con Google Fit.

Música
Mantenga las vibraciones en marcha, conéctese y escuche Spotify.

Google Pay ™
Los pagos NFC con Google Pay permiten a los usuarios realizar compras en la tienda utilizando su reloj inteligente.

* Google Pay disponible en países seleccionados

Clima
Lluvia o sol. En tiempo real. Actualizaciones meteorológicas según las necesite.

Aplicaciones de entrenamiento
Para cuando necesitas sudar. Sincronice fácilmente sus entrenamientos con aplicaciones de entrenamiento compatibles.

Prueba de natación
Nadar, no hay problema. Salta a la derecha.

Las características adicionales incluyen:
Notificaciones de teléfonos inteligentes
Seguimiento de actividad
Carga rápida

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Corre por la niñez 2019Quintana Roo

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

09FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera I Love Run 2020Ciudad de México

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Love & Friends 2020Ciudad de México

15MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCROSS CHALLENGE 2020Ciudad de México

29MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA INHUMYC 2020Ciudad de México

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X