medir ritmo cardiaco pulsera reloj
publicidad

Comprar en Amazon en 399: Comprar

Seguimiento de actividad para todo el día: Contador de pasos, cuenta la distancia recorrida, medición de consumo de calorías,monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca, monitor de sueño, aviso de sedentarismo, alarma-despertador, localizador de celular con alerta de dispositivo, Notificación de llamadas y mensajes, Recibe notificaciones de Facebook, Twitter, etc.

Mejor utilidad: Instala la aplicación gratuita “H Band” de Apple Store o Google Play. Al conectar la “S18 Smart band” con la aplicación en su teléfono a través de Bluetooth, los datos se transmitirán a la aplicación y podrá darle un mejor seguimiento a su rutina de ejercicios o simplemente a su día a día.

Diseño elegante para cualquier ocasión: deportes y negocios. Con pantalla OLED HD de 0.86 pulgadas. Delgado, cómodo y fácil de usar,apenas sentirás que tienes algo en la muñeca. El cargador se encuentra en la parte superiordentro de la banda.

Vigilancia de la actividad con batería de larga duración. Permanece encendido durante más de un año sin tener que cambiar la batería. Pantalla fácil de leer: vea la hora del día y sus estadísticas directamente en su muñeca.

Compatibilidad: La “S18 Smart Band”es compatible con sistemas operativos iOS 7.1 y superior, Android 4.0 y superior y Bluetooth 4.0

Comprar en Amazon en 399: Comprar

publicidad