PulseBoost HD, la nueva creación de adidas para runner urbanos

  • PulseBoost HD, la nueva creación de adidas para runner urbanos

Presentamos Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost . Adidas ha diseñado Boost HD para una mayor estabilidad con el mismo retorno de energía y comodidad sin igual. Es una nueva expresión de lo mejor.

A primera vista podemos apreciar una suela que sobre sale en los bordes con tacos para esos giros inesperados, Pulseboost HD está listo para lo inesperado en todo momento.

Una parada repentina, un cambio de dirección en una calle concurrida de la ciudad no es un problema con todos los beneficios de rendimiento de este modelo para los corredores.

– Boost HD está diseñado para una mayor estabilidad con el mejor confort y el mejor retorno de energía, una nueva expresión de lo mejor. Podemos observar un boost más plano y la leyenda “Boost HD” en el costado externo del calzado.

– Continental ™ Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental ™ desarrollada por inteligencia artificial, que brinda un agarre máximo para cambiar rápidamente de dirección en cualquier superficie, seca o húmeda. si ya has utilizado algún modelo de adidas con boost, podrás observar la marcada diferencia en diseño, de el panal circular que normalmente utiliza la marca a un panal con miles de cuadros, teniendo en la zona interna unos pequeños círculos que sobresalen y en todo el talón. Esto para brindar una respuesta y agarre en estás zonas dedicadas al cambio de dirección.

– Adapt Knit es una nueva parte superior flexible que se estira donde la necesita.

La parte superior o upper, se observa una costura un poco más gruesa que la normalmente utilizada, de hecho la temática del upper es un poco más gruesa desde los cordones, un refuerzo más resistente para sujetarlos y la parte superior que cubre al talón con un tejido más cerrado y una protección para el tendón de aquiles que evita rozadoras y facilita el calzarse el modelo.

Stephan Schneider, Gerente de Producto Sr., adidas Running, dijo: “ Correr en una ciudad es diferente a correr en cualquier otro lugar. El tráfico, las luces y la multitud crean una experiencia única: grandes desafíos que vienen con una alta recompensa. Queríamos crear algo que naciera de corredores urbanos. Su infraestructura. Sus inspiraciones. Su energía.

Para crear Pulseboost HD , comenzamos por desglosar los elementos de correr en una ciudad, es decir, la posición del pie. Por ejemplo, los corredores están más en su antepié que en el medio pie. Luego utilizamos el diseño computacional y, lo que es más importante, los conocimientos de corredores urbanos clave para crear Pulseboost HD . “Este no es un producto hecho por adidas, es un zapato creado por la cultura urbana”.

Para resaltar la historia del diseño y la colaboración , el zapato presenta las coordenadas GPS para Nueva York , París y Berlín , donde los corredores de cada ciudad ayudaron a desarrollar Pulseboost HD .

En asociación con Spotify, adidas pone un código QR en la lengua que se enlaza directamente a una lista de reproducción personalizada en función de dónde se encuentre en el mundo, asegurando que cada corredor esté listo para moverse. Escanee el código con un dispositivo móvil para iniciar Spotify y desbloquear una lista de reproducción exclusiva.

El colorway monocromo de edición limitada estará disponible en adidas.com , a través de la aplicación adidas el 20 de junio, seguido del lanzamiento mundial de los colores adicionales el 27 de junio por $ 140.

PREPÁRATE PARA MÁS BOOST: el lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado de su innovación en calzado culturalmente icónico.

En julio se invitará al mundo a caer en el amor de nuevo con la sensación de que con Boost en sus pies, se puede tomar en cualquier cosa.

X