publicidad

 

  • Por el primer millón de kilómetros completado, adidas contribuirá 1 millón US$ al programa Parley Ocean Plastic Program
  • Los corredores pueden inscribirse y rastrear sus carreras en la plataforma digital RUNTASTIC para contribuir y ayudar a alcanzar un millón de kilómetros
  • 20 atletas de adidas renombrados mundialmente a través de múltiples categorías se unen al Parley Ocean Squad para aumentar la conciencia sobre la causa, incluyendo a Shaunae Miller, Tori Bowie y Wayde Van Niekerk
  • Inscríbete en adidas.mx/parley y sigue #adidasParley, #RunForTheOceans

Basado en el amor de la marca por el deporte y la responsabilidad, adidas y Parley for the Oceans anunciaron el regreso de Run For The Oceans, un movimiento de running global que aprovecha el poder del deporte para crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación marina por plástico. A través de esta iniciativa mundial, adidas y Parley hacen un llamado a sus comunidades gobales entre el 8 de junio y 8 de julio para tomar acción y proteger los océanos que se encuentran cada vez en mayor peligro debido a los problemas provocados por el hombre, incluyendo la contaminación, los desechos y el creciente consumo. Desde 2015, los socios han trabajado juntos para educar a las personas sobre el tema, también demostrando soluciones creativas, tales como el uso del plástico Parley Ocean Plastic™ para la creación de los productos adidas x Parley.

Andre Maestrini, Gerente General de adidas Sports Business Units acotó: “En adidas, creemos que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y el movimiento Run For The Oceans verdaderamente lo refleja. Hemos creado una plataforma global única que le brinda a todos la oportunidad de impactar sus vidas al unirse a un movimiento colectivo de running que lucha contra la contaminación marina por plástico. Observar a la familia adidas unirse ante un propósito compartido es lo que hace que la campaña sea tan poderosa”. Llevando la iniciativa al próximo nivel en 2018, adidas empatará cada kilómetro recorrido con US$ 1  – hasta el primer millón de kilómetros – para apoyar el programa Parley Ocean Plastic Program. Cyrill Gutsch, Fundador de Parley for the Oceans acotó: “Cada segundo respiro que tomamos es creado por los océanos. Aun así, estamos matando su vida a gran velocidad.

Estamos organizando Run for the Oceans con adidas para salirnos de la rutina, tomar un respiro profundo y reflexionar sobre la importancia que tiene el océano para cada uno de nosotros. Y para demostrar que millones de pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia para nuestro movimiento”.

Los corredores alrededor del mundo también pueden inscribirse y rastrear sus carreras en la plataforma digital RUNTASTIC para contribuir y ayudar a alcanzar un millón de kilómetros, uniéndose a los embajadores de adidas Shaunae Miller, Tori Bowie y Wayde Van Niekerk, entre otros atletas de alto perfil en sus esfuerzos por difundir el mensaje.

Inspirado en la fragilidad de los océanos, adidas Running revelará los tenis de edición limitada UltraBOOST Parley y UltraBOOST X, fusionando la tecnología de calzados orientada al desempeño con eco-innovación progresiva. Los productos de alto desempeño y alto propósito comprueban el compromiso de adidas y Parley por abordar las grandes amenazas un paso a la vez.

Presentando una suela media BOOST™ con retorno de energía y una parte superior Primeknit con 95% Parley Ocean Plastic™, cada par evita que aproximadamente 11 botellas de plástico entren a nuestros océanos. Disponibles en una paleta de color perla tiza, las siluetas están disponibles en preventa el 21 de junio en adidas.mx y en general el 28 de junio.

Todos pueden unirse al movimiento descargando Runtastic para rastrear cada paso entre el 8 de junio y el 8 de julio. Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.mx/parley.  Sigue la conversación en @adidasMX en Instagram y Twitter, y usando #RunForTheOceans, #adidasParley, #UltraBOOST.

publicidad