publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto conmemorará este viernes el Día Internacional de los Pueblos Indígenas en San Juan Chamula, Chiapas.

 

Peña Nieto entrego un reconocimiento a los corredores rarámuris ultramaratonistas, Arnulfo Quimare Gutiérrez y Silvino Cubesare Quimare -ganador del Ultramaratón de España-, y al integrante del Consejo Consultivo de la CDI, Santiago Espinoza

 

En el marco de una ceremonia típica, alrededor de las 11:30 de la mañana el presidente municipal, Sebastián Collazo Díaz y autoridades tradicionales de San Juan Chamula, entregarán a Peña el bastón de mando.

 

EPN develará la placa inaugural del Centro Granelero, entregará 20 apoyos de programas federales y otorgará reconocimientos por su trayectoria social y cultural a niños Triquis de la Academia de Baloncesto Indígena.

 

El titular del Ejecutivo también dará reconocimientos al presidente del Consejo Supremo Totonaco promotor ante la Unesco de las buenas prácticas de la escuela de las artes de Papantla, Veracruz, y el actor tsotsil ganador de un Ariel por su participación en la película La Jaula de Oro, Rodolfo Domínguez.

.

publicidad