parque lincon polanco
publicidad

Ubicado en el corazón de Polanco en la calle de Emilio Castelar, es el primer parque de la colonia, se caracteriza por  ser un lugar de esparcimiento en la zona, restaurantes, cafeterías y heladerías a sobre Emilio Castelar.

Ideal para una distancia corta, entre 5k y 8k, con superficie pavimentada y buena iluminación, puedes encontrar corredores antes de las 9 am y pasando las 6 pm. Si te hospedas o vives en la zona puedes realizar distancias cortas.

publicidad

correr parque lincon

También puedes realizar un plan con los amigos para correr y desayunar o tomar un café en los múltiples restaurantes & cafeterías de la zona.

A pocas cuadras de la primera sección de Chapultepec y del circuito Gandhi, puede ser una opción para terminar una distancia después de correr en estas dos opciones.

En sus espejos de agua, los fines de semana, se practica modelismo náutico. Ahí se reúnen los aficionados para manejar barcos por control remoto y los visitantes los pueden rentar. El parque tiene juegos para niños, un aviario y cuenta con internet inalámbrico gratuito. Si se camina unos pasos más, se encuentra un sendero donde los jóvenes practican patineta y hay una pista para patines.

barcos parque lincon

Los metros más cercanos son Polanco y Auditorio, ambos a 3 cuadras de distancia.

 

 

publicidad