Paola Morán se cuelga la medalla de plata en la final de los 400 metros

Paola Morán Errejón conquistó la presea de plata en la final de los 400 metros femenil, con un tiempo de 51 segundos y 02 centésimas. El primer lugar fue para Shericka Jackson de Jamaica, con 50.73, en tanto que el bronce correspondió a Courtney Okolo de Estados Unidos, con 51.22 segundos.

Un momento especial se vivió en el estadio, cuando la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y referente de esta prueba, Ana Gabriela Guevara, entregó las preseas a las triunfadoras.

“Estoy muy feliz con esta medalla, creo que sí, en algún momento fue difícil, pero yo sabía que podía, es una medalla que se trabajó mucho y muy fuerte, desde Universiada Mundial, lograr ahí el oro fue una gran motivación, saber que sí se pueden lograr las cosas, entonces yo venía muy motivada y preparada, es mi mejor marca hasta el momento, así que salí a dar todo para lograr la medalla”, resaltó Paola tras recibir su presea.

Sobre recibir de manos de Ana Guevara su presea, Paola destacó: “Ella fue una gran atleta, una inspiración en los 400 metros, entonces se sintió muy bonito que ella me premiara, una atleta de 400 metros que logró cosas muy importantes, fue muy bonito”, comentó.

Suscríbete a nuestro Newsletter

X