publicidad

El Ciclotón CDMX que se realiza los últimos domingos de mes no sufrirá modificación alguna debido al Medio Maratón 21K Ciudad de México; sin embargo, el Yoga CDMX si cambiará de lugar debido a la carrera atlética, por lo que será en la glorieta de la Palma, que está en el cruce de Paseo de la Reforma y Niza, donde se desarrolle la mega clase.

Como se sabe, el Medio Maratón 21K se llevará a cabo el próximo domingo 27 de julio a partir de las 07:00 horas y tendrá como salida y meta el Paseo de la Reforma a la altura de la Columna de la Independencia.

 

Por tal motivo, el Ciclotón saldrá igualmente de Paseo de la Reforma entre las glorietas de la Palma y el Ángel de la Independencia de 8:00 a 14:00 horas.

 

De esta forma, los 32 kilómetros del Ciclotón CDMX serán a través de Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, Correo Mayor, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Florencia.

 

Por su parte, el Yoga CDMX tendrá la modificación de la ubicación, en lugar de lo habitual de cada domingo, sobre Paseo de la Reforma frente a la glorieta de la Diana Cazadora; en esta ocasión será frente a la glorieta de la Palma que está  en el cruce de Niza y Paseo de la Reforma y comenzará en su horario acostumbrado de las 08:00 horas.

 

 

Para más información de la ruta del Ciclotón

http://indeporte.mx/cicloton/

publicidad