Nike Swoosh One Piece Pad & Nike Ultrabreathe, dos nuevas innovaciones de sujetadores deportivos que resuelven los problemas cotidianos

El sostén deportivo tiene un trabajo mucho más difícil que el sostén de todos los días. Con el objetivo de ofrecer el apoyo, la comodidad y la confianza que las mujeres necesitan para aplastar por completo un entrenamiento, esta prenda, que a menudo no se ve, debe ser sinónimo de  “funcional” y “confiable”. Después de todo, sin un buen sostén significa ir sin deporte.

La directora creativa senior de Nike para sujetadores e innovación para mujeres, Nicole Rendone, no quiere que eso suceda.

Para Rendone, un buen sostén deportivo puede cambiar la vida de una mujer, y eso debería suceder sin esfuerzo. “Las mujeres ya enfrentan suficientes complicaciones en su vida diaria”, dice Rendone. “Un sostén deportivo no debería ser uno de ellos”.

Conoce las dos innovaciones más nuevas de sujetadores de Nike: el sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad y el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe.

Resolver el problema de la almohadilla con la almohadilla
Nike Swoosh One Piece


El problema: dos almohadillas desiguales, extraviadas o deformadas
La solución: Nike Swoosh One Piece Pad

Seamos realistas: los problemas de las almohadillas son reales en los sujetadores deportivos para mujeres. Son difíciles de insertar y, a veces, incluso más difíciles de alisar una vez que finalmente se colocan correctamente. Pueden dar lugar a senos deformados, o se caen en el lavado, para nunca volver a verse o emparejarse correctamente.

El sujetador Nike Swoosh es el sostén deportivo clásico de la compañía, no te preocupes, y lleva una mejora importante con la innovación One Piece Pad que resuelve todos los problemas de copa mencionados anteriormente.

Nunca antes hecho en sostenes deportivos, el nuevo sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad resuelve el problema de la almohadilla desigual, deformada y mal colocada con una almohadilla de sujetador singular de carga superior (que también puede servir como un sistema de bolsillo para el almacenamiento). Diseñada para insertar y quitar sin problemas según lo deseado, la nueva iteración del sujetador Nike Swoosh también emplea un relleno ligeramente más grueso para una mayor modestia y una forma mejorada.

Rendone y su equipo evaluaron cómo los tamaños de las mujeres cambian según la demografía y evolucionaron el diseño y la forma del sujetador, así como los materiales, para brindar a las mujeres los diversos niveles de apoyo que necesitan.

Cuando uno es mejor que dos
Innovaciones de sujetadores Nike para mujer Sujetador deportivo Nike Ultrabreathe y sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad 13
• Fácil entrada, fácil salida a través del bolsillo superior
• Forma suave y flexible
• No más pares perdidos

La construcción de espuma de One Piece Pad está moldeada y editada por tamaño, utilizando una tela más fuerte una vez que alcanza cierto tamaño para garantizar un soporte óptimo. El objetivo final es resolver realmente el problema de la plataforma en todos los ámbitos.

“Estamos resolviendo este problema que las mujeres acaban de tolerar y tratar, pensando que era algo sobre lo que no tenían opción”, dice Rendone. “La Nike Swoosh One Piece Pad realmente subraya cómo nos comprometemos a proporcionar un mejor sujetador deportivo para las mujeres en base a los comentarios e investigaciones directamente de ellas”.

“Estamos resolviendo este problema que las mujeres acaban de soportar y tratar, pensando que era algo sobre lo que no tenían opción. La Nike Swoosh One Piece Pad realmente subraya cómo nos comprometemos a proporcionar un mejor sujetador deportivo para las mujeres en base a los comentarios e investigaciones directamente de ellas “.

Nicole Rendone, directora creativa senior de Nike para sujetadores e innovación para mujeres

El sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad llega al mercado el 1 de enero y se lanza a nivel mundial el 16 de enero en nike.com.

Deja que las chicas
respiren con el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe

El problema: el  sudor de las tetas y un sujetador mojado que permanece mojado.
La solución:  sujetador deportivo Nike Ultrabreathe

El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe es el sujetador más ligero y repelente a la humedad de Nike hasta la fecha (fue inspirado por Rendone, después de hacer ejercicio en uno de los entornos más húmedos del planeta, saltar en una piscina para refrescarse y volver a estar empapado sujetador horas después).

Rendone y su equipo construyeron el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe, en iteraciones de soporte ligero, medio y fuerte, utilizando el mapeo del sudor como guía para ver dónde suelen sudar las mujeres y dónde necesitan más transpirabilidad.

Nike Ultrabreathe Sports Bra

Las áreas del sujetador que están expuestas o recortadas significan áreas que necesitan una gran transpirabilidad. Las áreas que no están expuestas tienden a necesitar más soporte cuando están en movimiento y están soportadas con una nueva malla diseñada para la permeabilidad al aire.

El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe se lanza en soporte medio el 30 de enero en Europa, Oriente Medio y África, y en todo el mundo en soporte medio el 6 de febrero en nike.com.

26EneSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Paradisus & Unicef “corre por la niñez” 5 y 3 K 2019Quintana Roo

09FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera I Love Run 2020Ciudad de México

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendable21k ELECTROLIT GUADALAJARA 202021k GUADALAJARA 2020Jalisco

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableMEDIO MARATON GUADALAJARA 2020

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Love & Friends 2020Ciudad de México

16FebSe realiza elCarrera 100% recomendableMedio Maratón Toluca 202021k toluca 2020Estado de México

23FebSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Kardias 2020Ciudad de México

01MarSe realiza elCarrera 100% recomendable21k Somos Intensas 2020Medio Maratón Somos IntensasCiudad de México

08MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA D TEOTIHUACAN 2020 - LA RUTA DEL SOLCARRERA TEOTIHUACAN 2020 Estado de México

14MarSe realiza elCarrera 100% recomendable5ta Carrera Alpha, 5 y 10 k Nocturna 2020Carrera Club Alpha 2020Puebla

15MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCROSS CHALLENGE 2020Ciudad de México

15MarSe realiza elCarrera 100% recomendableGRAN CARRERA GYM CONDESA 2020Guerrero

15Mar1:00 am1:00 amCarrera 100% recomendableMedio Maratón de la Mujer Querétaro 202021k de la Mujer Querétaro 2020Querétaro

29MarSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA INHUMYC 2020Ciudad de México

29MarSe realiza elCarrera 100% recomendableMaratón Toluca 2020Estado de México

26AbrSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera RETO 15k NAUCALPANRETO 15k NAUCALPANEstado de México

03MaySe realiza elCarrera 100% recomendableMedio Maratón de la Mujer Veracruz 202021k de la Mujer Veracruz 2020Veracruz

14JunSe realiza elCarrera 100% recomendableTrail de la Mixteca Oaxaqueña 2020Trail Mixteca Oaxaqueña 2020Oaxaca

21JunSe realiza elCarrera 100% recomendableMedio Maratón de la Mujer Zapopan 202021k de la Mujer Zapopan 2020Jalisco

DESTACADOS:

Suscríbete a nuestro Newsletter

X