Nike Joyride Run Flyknit, la increíble nueva tecnología para corredores de Nike

Nike Joyride Run Flyknit se une a Nike Air y Nike React como la última innovación patentada dentro de la diversa gama de plataformas de amortiguación de la compañía. Joyride está diseñado para ayudar a mantener las piernas frescas al brindar una experiencia personalizada bajo los pies con una gran absorción de impactos en un paquete sorprendentemente ligero y que devuelve energía.

Los detalles:

Nike Joyride es un sistema de amortiguación exclusivo de Nike hecho de miles de cuentas de TPE. 

Las perlas se colocan dentro de vainas sintonizadas por zonas, lo que permite que la espuma se expanda en todas las direcciones (a esto le llamamos desplazamiento multidimensional).

El sistema crea una plantilla dinámica que se adapta a su pie y se siente personalizada para usted.

nike-joyride-cushioning-animation_original

La escala de la cápsula se basa en cómo el pie golpea el suelo cuando está en movimiento. La vaina del talón, por ejemplo, es más grande para absorber el impacto, mientras que los del antepié están preparados para facilitar una transición suave hacia adelante. 

La sensación única es casi como correr sobre burbujas.

La ingeniería detrás de esto:

  • Joyride es el resultado de una prueba intensa e iterativa. Ciento cincuenta materiales fueron probados antes de aterrizar en un TPE (un copolímero de plástico y caucho) para las cuentas.

  • Engineering the Pods también ayudó a resolver el problema de que las cuentas migran demasiado alrededor del pie y se vuelvan incómodas. Con Pods, los diseñadores de Nike pudieron crear un ajuste zonal para cada iteración respectiva de Nike Joyride.
  • Las perlas están dispersas dentro de las cápsulas para coincidir con el ajuste zonal que se alinea con las necesidades de rendimiento de puntos específicos en su paso. (Por ejemplo, si hay 8,000 cuentas en total en una zapatilla para correr, aproximadamente el 50 por ciento de las cuentas cubrirían el golpe del talón mientras que el 5 por ciento ofrecería amortiguación en el dedo del pie)

Donde lo verás primero:

Fa19_RN_Joyride_RN_Lead_ProductSuperiority_Square_rectangle_1600

Nike Joyride se lanza primero en Nike Joyride Run Flyknit. Diseñado para todos los corredores, la amortiguación suave y la transición suave ayudan a facilitar el impacto; es importante si eres un maratonista experimentado que se está recuperando o un novato que busca tu verdadero paso. El Nike Joyride Run Flyknit está disponible para los miembros de Nike el 25 de julio. Un lanzamiento global se realizará el 15 de agosto.

Las siluetas del futuro con Nike Joyride, afinadas específicamente para sus propósitos únicos, incluyen Nike Joyride NSW , Nike Joyride NSW Setter (que debutó durante el show SS20 ALYX de Matthew Williams en la Semana de la Moda de París), la exclusiva para mujeres Nike Joyride NSW Optik y Nike Joyride Kids Nova , diseñada expresamente para las necesidades de los jóvenes atletas.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

X