New Balance y Strava abren un bar donde puedes pagar con kilómetros tu cerveza.

New Balance y Strava abren un bar donde puedes pagar con kilómetros tu cerveza

La bebida favorita de los corredores puede ser gratis en el nuevo bar llamado The Runaway ubicado en Charing Cross Road en Londres, aquí puedes cambiar tus kilómetros de entrenamiento por cerveza.

Como iniciativa de New Balance y la aplicación de entrenamiento Strava. El objetivo es empoderar a los corredores, al tiempo de ofrecerles una recompensa por sus entrenamientos. Los puntos se van acumulando mediante la participación en cuatro retos lanzados por ambas marcas, buscando seguir los hábitos de los corredores durante la preparación para un maratón.

Los puntos se agregan a su Wallet en su smartphone cuando se une a uno de los retos, donde se  registrarán los kilómetros que corran, con estos puntos pueden ser canjeados por una cerveza.

 “Este proyecto tiene como objetivo empoderar a los corredores a lo largo de sus semanas de entrenamiento, ofreciéndoles una vía de escape y una recompensa cuando sea necesario. Un lugar para que la comunidad de corredores se una y se apoyen mutuamente” Samantha Matthews, directora de marketing de New Balance UK