Nacidos para ser héroes: Cómo un audaz grupo de rebeldes redescubrieron los secretos de la fuerza y la resistencia (A Vintage Español
PUBLICIDAD

Comprar en Amazon en versión kindle y pasta blanda: Comprar

Tras el ultramaratón por las Barrancas del Cobre narrado en el bestseller Nacidos para correr, Christopher McDougall encuentra su siguiente aventura en las escarpadas montañas de Creta, donde un grupo de guerrilleros de la Resistencia planearon el secuestro de un general nazi durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo es que un artista arruinado, un joven pastor y un poeta bohemio lograron esconder a un general alemán de miles de soldados nazis solo con su ingenio y su valentía?

 

McDougall viaja hasta la isla para seguir sus pasos y encontrar la respuesta, para experimentar de primera mano los extraordinarios retos físicos que tuvieron que afrontar los combatientes de la Resistencia y sus aliados locales. En Creta, la cuna de héroes clásicos como Hércules o Ulises, McDougall descubre cuáles son las habilidades del héroe: movimientos naturales, una resistencia extraordinaria y una nutrición eficiente.

 

Nacidos para ser héroes es una investigación fascinante sobre la fuerza y la capacidad de superación del cuerpo humano, que nos lleva desde las calles de Londres a medianoche hasta el amanecer en las playas de Brasil, desde las montañas de Colorado al patio de McDougall en Pennsylvania, lugares donde atletas modernos perfeccionan técnicas antiguas para ser capaces de todo. Del mismo modo que Nacidos para correr animó a miles de lectores a dejar la cinta, quitarse las zapatillas y salir a la naturaleza, Nacidos para ser héroes les motivará para dejar el gimnasio y hacer sus ejercicios al aire libre: trepar, nadar, saltar y emprender sus propias hazañas.

Biografía del autor
Christopher McDougall. Fue corresponsal de guerra para Associated Press y ahora escribe para Men’s Health. Tres veces finalista del National Magazine Award, ha escrito para Esquire, The New York Times Magazine, Outside, Men’s Journal y New Yorker. Suele correr alrededor de las granjas amish que rodean su casa en Pennsylvania. Su libro Nacidos para correr (Debate, 2011) se convirtió en un bestseller internacional.

Comprar en Amazon en versión kindle y pasta blanda: Comprar

PUBLICIDAD