Maratón y Medio Maratón Madagascar 2019, corre en la la isla más grande de África

¡Madagscar es conocida como el octavo continente y la cuarta isla más grande de la tierra, Madagascar es uno de nuestros destinos de aventura más nuevos!

Es un país insular situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique.

Es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo, y está formada a su vez por pequeñas y numerosas islas. Está separada del continente por el canal de Mozambique.

Antiguamente la isla estaba unida al continente africano, del cual se separó. Su aislamiento ha favorecido la conservación en su territorio de multitud de especies únicas en el mundo, un 80 % de ellas endémicas de la isla

Con su maratón y medio maratón que se llevarán a cabo en Isalo, en las tierras altas del sur central, y la mayor parte del recorrido se realiza a través del Parque Nacional Isalo. Esta es la zona más visitada de Madagascar, donde se descubrieron los huesos de dinosaurio más antiguos del país.

El inicio será en el Relais de Reine y el final será en el Hotel Jardin du Roy (su propiedad hermana), que también es la sede de la carrera. Ambos hoteles mezclados en las colinas circundantes. Ofrecen un centro ecuestre, rutas de senderismo y servicios completos de spa.

El organizador ofrece paquetes de seis noches con la opción de venir unos días antes para experimentar la ciudad capital de Antananarivo (Tana), así como la opción de extender su estadía para visitar la costa oeste (Ifaty), donde puedes conocer el antiguo Baobab.

Los árboles en la Reserva Reniala y en el área campestre de las tierras altas (Andasibe) O Andasibe y la Reserva Palmarium, donde encontrará lo raro, sí, y tendrá una experiencia increíble en la selva tropical. ¡Este destino exótico es ideal para el corredor que busca su próxima aventura!

La fecha de este evento es el sábado 8 de junio y la salida es a las 7 am, el organizador ofrece diversos paquetes que incluyen las noches de hotel, transporte de hotel aeropuerto-hotel, cpa,  cóctel de bienvenida, fiesta post carrera, transporte terrestre, tours, caminatas por la naturaleza guiadas, inscripción a la carrera ( 150 dolares aprox.) y las tarifas de visa (35 dls)

Puedes visitar toda la información sobre este evento y sus paquetes en este link

 

 

16NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Blue Race by MartíCiudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableSuzuki Race 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Chilangos Run 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X