madai perez barranquilla 2018
PUBLICIDAD

La maratonista buscará que México cierre su participación en Barranquilla de una forma excelente

“Para este 2018, todos los atletas mexicanos tenemos muy claro qué es Barranquilla y yo no soy una más”

La maratonista Madaí Pérez Carrillo buscará el próximo 3 de agosto tomar la línea de salida en Barranquilla y hacer algo excelente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y demostrar así que México va con todo.

“Para este 2018, todos los atletas mexicanos tenemos muy claro qué es Barranquilla y yo no soy una más, espero el 3 de agosto tomar esa línea de salida y hacer algo excelente”.

Con una amplia experiencia en el atletismo, Madaí tiene una preparación de años junto con todo el equipo, con la meta y el objetivo de llegar, en este caso, a Barranquilla, con una preparación específica y con las ganas de hacer todo muy bien.

“Estoy muy contenta con lo que he logrado año tras año, soy de las pocas atletas que vienen de las categorías infantiles, con campeonatos nacionales. La CONADE ha sido parte esencial, porque me ha permitido mi desarrollo, nunca me ha dejado, aún en mis lesiones ha estado conmigo, eso me ha dado seguridad”.

“Vengo de una localidad donde es difícil el deporte, y más en la rama femenil, y prácticamente el apoyo llegó por beca de CONADE, he crecido con ellos desde la prueba de 800 metros, hasta llegar a la prueba de Maratón”, indicó.

La tlaxcalteca compartió que el amor por el maratón lo traía en la sangre, aunque en su familia no se practicaba el deporte, consideró que venía con ese destino, y comentó que la primera prueba fue a los 10 años.

Para Madaí, el deporte es su pasión, es algo que le llena, que la hace sentir completa, la motiva día a día a ser mejor, poniendo metas y objetivos para lograr una medalla en Barranquilla.

Autor: Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

PUBLICIDAD