Llega la marca Jordan al mundo del running

El nuevo trío de calzado de Jordan llega al mundo del running y entrenamiento, la famosa marca del mejor jugador de basketball de toda la historía llega al mundo de los corredores y lo hace con 3 modelos enfocados a distancías de 5k a 15k.

Los modelos de lanzamiento son: el Jordan Trunner NXT, el Jordan Trunner LT y el Jordan React Havoc, están diseñados explícitamente para ayudar a los atletas en el acondicionamiento y el entrenamiento centrado en la velocidad.

Cada uno tiene la tecnología React de NIKE para una amortiguación de larga duración; después de todo, el ejercicio cardiovascular se desarrolla paso a paso, y se ha diseñado para ayudar a los atletas más grandes (piense en el jugador de línea y en el poste) a través de la dinámica, de lado a lado Movimientos y ejercicios de pies rápidos.

Esto lo hace un calzado para los días de entrenamiento de velocidad, fuerza y distancias de hasta 15 kilómetros.

Jordan Trunner NXT

Jordan Trunner NXT

El Trunner NXT está diseñado para amortiguar a los atletas más grandes a través de carreras de entrenamiento. La aleta del talón extendida crea una estética distinta y mejora las transiciones del talón a la punta del pie.

Jordan Trunner NXT

El zapato también está diseñado para hacer frente a los ejercicios de velocidad que requieren cortes duros, como los ejercicios de cono y lanzadera, con el apoyo de una jaula en forma de diamante que ayuda a estabilizar el pie durante los movimientos laterales.

Jordan Trunner LT

Jordan Trunner LT

El Trunner LT lleva las mismas herramientas React de longitud completa y el talón extendido que el Trunner NXT, pero ofrece una parte superior de malla liviana y una caja de soporte más mínima.

Jordan React Havoc

Jordan React Havoc

El React Havoc está diseñado para soportar carreras de acondicionamiento largas y entrenamiento de velocidad tradicional. La geometría distintiva de su entresuela, familiar para los fanáticos de la familia React de zapatillas para correr de Nike, contiene una bolsa Nike Zoom Air en la parte delantera para transiciones rápidas en la pista. La copa de talón TPU también proporciona estabilidad para los atletas más grandes.

 

 

X