Libro la guía definitiva – Entrenar con pesas para correr

Libro la guía definitiva - Entrenar con pesas para correr

La guía definitiva, Entrenar con pesas para correr es la guía de entrenamiento más completa y actualizada específica para deportes en el mundo hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de casi 100 de los ejercicios más efectivos de entrenamiento con pesas, flexibilidad y abdominales usados por atletas en todo el mundo. Este libro presenta programas de entrenamiento con pesas específicos para correr que puede usar a lo largo de todo el año para mejorar su desempeño y obtener resultados.

Este libro ha sido diseñado específicamente para que los corredores aumenten su resistencia, aguante, velocidad y fuerza. Al seguir los programas contenidos en este libro, usted ya no se quedará sin energía antes del final de la carrera, sino que más bien será capaz de correr a paso record hasta la línea de meta.

Tanto principiantes como atletas avanzados y los que entrenan con pesas pueden seguir el libro y utilizar sus programas. Miles de atletas a lo largo del mundo, desde atletas recreacionales hasta profesionales, disfrutan los beneficios de éste libro y de sus técnicas, y ¡ahora usted también puede hacerlo!

Puedes comprarlo en Amazon por 324 pesos