Libro Correr Es Algo Más por Isabel del Barrio

  • Libro Correr Es Algo Más: El fitness es una de las partes más importantes como base para poder practicar otros deportes

La idea de este libro es conseguir aunar el aspecto más técnico del running, explicado de una forma fácil y comprensible, y la parte más emocional de corredores, deportistas populares y también aquellos que tienen más conocimientos y experiencia en el campo del deporte, fitness y salud.

Libro Correr Es Algo Más 2

Cada capítulo se dividirá en dos secciones: por un lado la parte más emocional y de experiencias y por otro, la parte técnica, siempre ligadas por un aspecto común, o una parte importante a trabajar. A lo largo del libro se recorren diferentes aspectos esenciales que un corredor debe tener en cuenta: el core (el centro del cuerpo), la postura correcta, la fisonomía de los pies, el ritmo de carrera o la movilidad articular.

Se trabajan ejercicios de fuerza y resistencia. Se analiza la importancia del entrenamiento cruzado, la relajación equilibrada de mente y cuerpo, y la flexibilidad. En los últimos capítulos aprendemos a marcarnos objetivos y planear rutinas de ejercicios. Incluye un apartado con breves opiniones de profesionales y atletas sobre diferentes aspectos de personajes conocidos y profesionales.

 

De venta en Amazon por 384 pesos

X