publicidad

         Estas cremas pueden ser el complemento perfecto con el running, deben de saber que no existen los productos milagrosos, pero si soluciones eficaces que nos te ayudaran a tener un abdomen firme.
Las cremas reductoras, contienen sustancias que penetran en la piel de la zona que se quiere reducir y ayuda a incrementar el riesgo sanguíneo, la temperatura o producen un drenaje linfático.

Es importante aclarar que las cremas no adelgazan, es un mito para adelgaza es necesario realizar una dieta sana acompañada de ejercicios, Las cremas actúan acelerar el proceso de eliminación de grasa en esa área complicada.

Te damos algunas recomendaciones de cremas reductoras más utilizadas podrás eligir la que mejor se adecúe a tus necesidades. 
 Productos:
Tratamiento Remodelador Vientre-Cintura de la marca Clarins 

Las mujeres sufren cambios en su físico a partir de los 50, por ello se pensó intervenir en esta etapa con un tratamiento innovador que realza y define la piel flácida del abdomen y la cintura hasta recuperar su tono y su forma atractiva.
 Biotherm Celluli 
Por primera vez, los Laboratorios de Biotherm han desarrollado un activo pionero en la desfragmentación con un un 5% de cafeína pura para crear un potente activo concentrado que consigue la apariencia de las curvas se reducen visiblemente y la piel está más firme. 

Torongia

Este gel reduce, moldea, embellece y estiliza la figura. Adicionalmente reafirma los tejidos y actúa en las zonas con piel de naranja, se tendrá que aplicar 2 o 3 veces al día para obtener resultados.

Sweet Sweat

Gel  reductor diseñado para aumentar la circulación a cualquier área aplicada, mejorando su entrenamiento, para resultados más rápidos y óptimos. puede ser utilizado tantas veces como desee, preferiblemente en cada entrenamiento. 
   

publicidad