ropa para correr
PUBLICIDAD

Si bien la lluvia puede proporcionar condiciones ideales para correr, también puede generar un clima inesperadamente severo: viento, lluvia, charcos en la calle. Usa esta guía para equipar tus kilómetros, y nunca esperar a correr por el mal clima.

 

 

 

El tejido ligero repelente al agua en los pantalones de running para hombre Nike Tech mantiene la piel seca y el tejido ripstop proporciona durabilidad a los elementos. Los paneles de punto en la parte posterior de las rodillas brindan transpirabilidad y movilidad sin comprometer la protección del clima.
Además de la tecnología Dri-Fit para mantener la piel fresca y sin humedad, las mallas para correr Nike Epic Lux para mujer también ofrecen un tejido NikePower que se estira y soporta durante una carrera.

 

 

 

DRY_Nike_AeroShield_Womens_Hooded_Running_Jacket_929124_010_A_square_1600
Para combatir la fuerte lluvia y el viento, saque la chaqueta deportiva Nike AeroShield con capucha para mujer. La tecnología AeroShield está tejida en toda la prenda para una máxima impermeabilidad, lo que permite que el sudor y el calor se escapen y al mismo tiempo evitan los elementos. Las costuras selladas evitan la lluvia, y los paneles suaves y elásticos permiten una cómoda libertad de movimiento.
DRY_Nike_Shield_Ghost_Flash_Mens_Running_Jacket_square_1600
Ligera, cómoda y libre de volumen y peso innecesarios, la chaqueta de running Nike Shield Ghost Flash para hombre ofrece una capa totalmente resistente al viento y al agua que también cuenta con gráficos reflectantes para aumentar la seguridad en carreteras y caminos oscuros.

 

 

DRY_and_WARM_Nike_Air_Zoom_Pegasus_35_Shield_square_1600
El Air Pegasus 35 Shield de Nike Air Zoom tiene el ajuste y la sensación de la querida Peg, pero se replantea para los días más lluviosos y descuidados. La característica del héroe es la “Pisada de tormenta” del zapato: arboledas profundas y rastrea el agua del canal debajo del pie (las pruebas de laboratorio internas y externas demuestran que la geometría lo hace mejor que cualquier otro modelo Shield anterior). Su parte superior transpirable pero transpirable ayuda a mantener el pie seco y permite el control de la temperatura y la comodidad.
DRY_and_WARM_Womens_Pegasus_35_Shield_square_1600
El Air Pegasus 35 Shield de Nike Air Zoom tiene el ajuste y la sensación de la amada Peg, pero se actualiza para los días más lluviosos y descuidados. La característica del héroe es la “Pisada de tormenta” del zapato: arboledas profundas y rastrea el agua del canal debajo del pie (las pruebas de laboratorio internas y externas demuestran que la geometría lo hace mejor que cualquier otro modelo Shield anterior). Su parte superior transpirable pero transpirable ayuda a mantener el pie seco y permite el control de la temperatura y la comodidad.

 

PUBLICIDAD