publicidad

 

*En Medio Maratón, Ciclotón y Yoga, en lo que fue una semana intensa para el deporte de la Ciudad de México

publicidad

 

Vaya mañana de domingo 27 de julio tuvo la Ciudad de México, cuando poco mas de 10 mil corredores participaban en el Medio Maratón 21K, con una columna de atletas en Paseo de la Reforma rumbo al Bosque de Chapultepec y sus alrededores; otros, no menos, pero de ciclistas, iniciaban como cada domingo final de mes, el Ciclotón CDMX, al lado opuesto de la ciudad; y por si esto fuera poco, se realizaba la mega clase de Yoga en la Palma de Río Niza y Reforma.

 

Es la “capital del deporte”, destacaría Horacio de la Vega Flores, Director General del Indeporte Ciudad de México, quien se mostró emocionado por la aceptación de la gente en todos los eventos que se tuvieron en conjunto en la zona de Paseo de la Reforma.

 

No obstante, la gran respuesta de la población de la capital, De la Vega Flores afirmó que todo es perfectible y que el próximo 31 de agosto se desarrollará una gran edición de XXXII Maratón de la Ciudad de México con 20 mil participantes asegurados.

 

Horacio de la Vega destacó que fue una semana de mucha actividad porque se cerró el Festival Deportivo Panamericano en su primera etapa en la Ciudad de México; y, por supuesto, el anuncio que hizo el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, junto con el gobierno de la República y CIE, en relación con el lanzamiento del Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1.

 

El dirigente del deporte capitalino, adelantó que el 15 y 16 de agosto se realizará el atletismo del Festival Deportivo, donde el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Magdalena Mixihuca lucirá su primera etapa de remodelación y acondicionamiento.

 

INDEPORTE

publicidad