publicidad

Global Energy Race de Bimbo Más de un millón de rebanadas de pan se donarán a bancos de alimentos gracias a todos los que participaron en la Global Energy Race de Bimbo, un evento deportivo sin precedentes que establece un nuevo Record Guinness® 

  • Más de 85 mil personas en 36 ciudades y 21 países se unieron a Global Energy Race alrededor del mundo.
  • Gracias a los km recorridos por los participantes, se donarán más de 1 millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos de las ciudades sede.
  • ¡Global Energy Race de Bimbo estableció el Récord Guinness a la carrera de 10k con más ciudades participantes en un mismo día!

 Ciudad de México, a 25 de septiembre de 2016. Con 36 sedes en 21 países, Global Energy Race de Bimbo, congregó a más de 85 mil personas, en el evento deportivo familiar más importante de la empresa a nivel mundial. Como parte de su compromiso con la sociedad, Grupo Bimbo, de la mano de Fox Sports, Powerade y Kappa, realizó por segundo año consecutivo esta carrera global, con el objetivo de fomentar la adopción de un estilo de vida más activo y saludable y poner en movimiento a las familias del mundo.
En comparación con el año pasado, la segunda edición de Global Energy Race de Bimbo incrementó su impacto, al pasar de 22 a 36 ciudades y de 19 a 21 países. Además, este año fue una carrera con causa; gracias a la participación de miles de familias, se donarán más de 1 millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos de cada una de las ciudades sede.

Todos quienes se sumaron a Global Energy Race de Bimbo contribuyeron a alcanzar el Récord Guinness® a la carrera de 10k con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día.

Tanto la playera como la medalla de esta carrera son coleccionables y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad. En esta ocasión la imagen distintiva es el Templo del Cielo en Beijing, siendo el lugar que recibirá a los ganadores absolutos de 10 kilómetros en ambas ramas de cada país, quienes obtuvieron como premio el pase directo a la Global Energy Race de Bimbo 2017 en esta ciudad, junto con un acompañante.
Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo comentó “Hoy, hicimos historia juntos una vez más. Hemos logrado que más de 85 mil personas alrededor del mundo nos pusiéramos en movimiento en un evento sin precedentes. Felicito a todos los participantes y nos vemos en la siguiente edición de Global Energy Race de Bimbo”.

Global Energy Race de Bimbo forma parte la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, la cual desea promover en la sociedad un estilo de vida más saludable, incentivándola a realizar actividad física a través de diferentes plataformas.

publicidad