publicidad

 

  • El subdirector general de la Conade, Pedro Luis Benítez estuvo presente en la competencia

El campeón panamericano en Toronto 2015, Juan Luis Barrios ganó la prueba de los 10 kilómetros en la sexta edición de la carrera deportiva ‘100 años de la Industria Militar’, que se realizó en el Campo Militar Número Uno de la Ciudad de México.

Barrios Nieves cruzó la meta en un tiempo de 30 minutos y 54 segundos para adjudicarse la categoría varonil. Por su parte, Marisol Romero se llevó los 10 kilómetros de la rama femenil con tiempo de 36 minutos y 31 segundos.

“Me siento muy contento, el recorrido resultó ser muy importante, muy interesante, los primeros cuatro kilómetros con muchas pendientes, posteriormente ya el ritmo de carrera se pudo regular”, comentó el atleta nacional que ya cuenta con la marca en los 5 mil metros para Río 2016.

Asimismo, Brenda Flores, quien también cuenta con tiempo olímpico en los 10 mil km, se llevó la prueba de los 5 km, en el certamen que reunió a 25, 500 participantes en el festejo del centenario de la industria militar.

En dicho evento deportivo estuvo presente en subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Pedro Luis Benítez Vélez.

publicidad