CONOCE LA PLATAFORMA PREMIUM DE IMPRESIÓN 3D DE NEW BALANCE

New Balance lanzo una nueva plataforma, creada con la tecnología de impresión 3D de Formlabs, que ofrece componentes que están más cerca que nunca de la amortiguación de rendimiento tradicional. Esta nueva plataforma, llamada TripleCell , establece a New Balance como un líder en fabricación avanzada con su fabricación en los EE. UU. 
 
New Balance puso en marcha el 990 Sport el día 28 Junio y el FuelCell eco inicia el 15 de septiembre º tanto la tecnología que ofrece TripleCell, con el valor de venta esperado de $ 185 y $ 175, respectivamente.

En 2017, New Balance y Formlabs, un líder con sede en Massachusetts en sistemas de impresión 3D, anunciaron una relación exclusiva para desarrollar materiales de alto rendimiento, hardware y un proceso de fabricación para el calzado para deportistas. A través de esta relación, se creó una nueva resina de fotopolímero patentada llamada Resina de rebote. La resina de rebote está diseñada para crear estructuras de celosía elásticas y elásticas con la durabilidad, confiabilidad y longevidad esperadas de un termoplástico moldeado por inyección.
 
“TripleCell entregará la máxima expresión de datos de la industria para diseñar con transiciones sin interrupciones entre propiedades variables bajo sus pies”, dice Katherine Petrecca, Gerente General de New Balance, Innovation Design Studio. “Esta nueva tecnología de vanguardia, fabricada digitalmente, ahora se está escalando exclusivamente en las fábricas de New Balance en los EE. UU., Lo que nos consolida como un líder en la impresión 3D y la fabricación nacional. Formlabs ha sido un socio integral para traer esto a la vida. Realmente podremos interrumpir a la industria no solo en el rendimiento, sino también en la personalización del atleta y la velocidad de comercialización “.
 

 
 
“La impresión en 3D está cambiando la forma en que las empresas se enfocan en la fabricación, con este anuncio, New Balance es pionero en la fabricación localizada”, dijo Dávid Lakatos, Director de Producto de Formlabs. “Al eliminar la dependencia de los moldes y la impresión directa tanto para la creación de prototipos como para la producción, su equipo cambia “de meses a horas en los ciclos de desarrollo y producción. Nos estamos moviendo hacia un mundo donde los ciclos de diseño se están cerrando por capricho del consumidor y es emocionante estar en la primera línea de esto con New Balance”.
 
New Balance eligió el 990 Sport para lanzar la plataforma TripleCell para volver a imaginar una silueta clásica y venerable. La tecnología TripleCell en el talón ofrece a la perfección la experiencia de amortiguación que se encuentra en el estilo clásico, pero es un 10% más liviana que la 990v5 y mantiene la designación Made in the USA. 
 

 
 
El New Balance Innovation Design Studio colocó a TripleCell en la parte delantera del FuelCell Echo basándose en el creciente enfoque de la tecnología de antepié y los aprendizajes del reciente lanzamiento de la plataforma FuelCell. El 990 Sport con TripleCell se fabrica en los EE. UU. En la fábrica de New Balance Lawrence y el FuelCell Echo con TripleCell se ensambla en los EE. UU.
 
El 990 Sport and FuelCell Echo con Triple Cell estará disponible en http://shop.newbal.co/TripleCell990Sport y en algunos minoristas globales.
 
 

26OctSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Columbia Montrail Parque Nacional Pico de Orizaba 2019Veracruz & Puebla

27OctSe realiza elCarrera 100% recomendableFITNESS FESTIVAL CDMX 2019Ciudad de México

01NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Calaveritas Run 2019Ciudad de México

03NovSe realiza elCarrera 100% recomendableFITNESS FESTIVAL MONTERREY 2019Monterrey

16NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Blue Race by MartíCiudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableSuzuki Race 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

LA PÁGINA MÁS VISITADA DEL MUNDO DEL RUNNING

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X