Huawei Watch GT 2 para una experiencia de fitness más potente

Huawei presentado en Múnich su reloj inteligente de nueva generación, Huawei Watch GT 2 46mm y 42mm series. Impulsado por el chip Kirin A1 patentado por la firma, Huawei Watch GT 2 ofrece una experiencia de usuario mejorada y una duración de la batería inigualable gracias a la capacidad de consumo de energía eficiente de su chip. Huawei Watch GT 2 es también el primer reloj inteligente de Huawei que cuenta con una amplia pantalla de cristal 3D todo en uno. Además, este nuevo reloj inteligente, ofrece más programas para hacer deporte e incorpora funciones de reproducción de música y llamadas Bluetooth, mejorando su capacidad de monitorización, gestión de la salud y el estado físico.

Lleva tu música a todas partes
Hermoso por fuera, robusto por dentro. El HUAWEI WATCH GT 2 puede guardar hasta 500 canciones3 y vincularse fácilmente con tus HUAWEI FreeBuds 3. Puedes disfrutar de la música de tu playlist favorito sin tener que llevar tu teléfono mientras corres.

Una duración de batería inigualable gracias al chipset Kirin A1

La generación anterior de Huawei Watch GT ha sido muy valorada por los usuarios debido a la impresionante duración de su batería. Huawei Watch GT 2 va más allá, ya que está equipado con el chipset Kirin A1, patentado por Huawei, para mejorar aún más la duración de la batería. El chipset Kirin A1 integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada, una potente unidad de procesamiento de audio, un procesador de aplicaciones de consumo de energía ultra bajo y una unidad separada de administración de energía. Dicho procesador de aplicaciones utiliza el procesador Cortex-M7 para lograr un consumo de energía ultra bajo de 10uA / MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria, de 30uA / MHZ.
La combinación perfecta de alto rendimiento y consumo de energía de alta eficiencia hace posible que Huawei Watch GT 2 ofrezca un uso potente y una vida útil de la batería aún más larga.

Monitoreo de
sueño mejorado
Con HUAWEI TruSleep™ 2.0, tu HUAWEI WATCH GT 2 puede seguir y diagnosticar 6 tipos de problemas de sueño comunes mientras te ofrece sugerencias para un mejor descanso. Y, muentras duermes, el reloj monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y califica tu calidad de sueño en genral.

La serie Huawei Watch GT 2 46mm puede funcionar de forma continua hasta dos semanas, incluyendo en dicho funcionamiento la monitorización de frecuencia cardíaca inteligente, las funciones de notificación de llamadas y el uso semanal de hasta 30 minutos de llamadas Bluetooth; hasta 30 minutos de reproducción de música; hasta 90 minutos de ejercicio, usando además el modo científico de sueño por la noche. En el modo clásico, la serie Huawei Watch GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua durante hasta una semana. Ambas series de relojes han mejorado considerablemente la duración de su batería en el modo deportivo con seguimiento GPS: La serie de 46 mm logra una duración de la batería de 30 horas en el modo deportivo con seguimiento GPS, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas*.

Libera tu estrés
Monitorea el estrés a lo largo del día y cuida a diario de tu salud con HUAWEI TruRelax™.
El entrenamiento de respiración (a través de la app) libera estrés y te ayuda a relajarte en tiempo real.

* Datos basados en resultados de pruebas del laboratorio HUAWEI. Los resultados reales pueden variar debido a diferencias de uso.

Diseño de cristal 3D para una experiencia de visualización expansiva

Los diseños clásicos nunca pasan de moda. Continuando con el aspecto clásico de la generación anterior, Huawei Watch GT 2 mejora aún más su estética gracias al diseño de pantalla completa sin bordes. Su superficie completa de cristal 3D ofrece al usuario una pantalla más amplia.
Mientras que la esfera de la serie 46mm ha sido elaborada siguiendo técnicas de esculpido biselado para crear un vidrio curvo 3D, la esfera curva de la serie 42 mm, tratada con múltiples procesos, tiene solo 9,4 mm de grosor y está decorada con un moderno marco de metal extremadamente delgado.

Seguimiento
permanente
Sigue tu progreso físico todo el día como tu conteo de pasos, calorías quemadas, el número de veces que te pones de pie y periodos de actividades de intensidad media y alta.

La serie Huawei Watch GT 2 de 46 mm también ha sido equipada con una pantalla táctil de precisión AMOLED HD de 1.39 pulgadas con una resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, una gama de colores más amplia y un diseño ultra delgado superior a las pantallas LCD, logrando un color de pantalla más vivo y un mayor contraste.

Una nueva monitorización profesional del deporte

Los entusiastas del deporte valoran que sus Smart Watches ofrezcan una experiencia completa con monitorización profesional de datos deportivos. La nueva serie Huawei Watch GT 2 46mm se conecta con el teléfono móvil Huawei a través de Bluetooth y admite llamadas Bluetooth incluso con una distancia de 150 metros. Asimismo incorpora también la función de agenda telefónica para que los usuarios guarden la información de sus contactos en el reloj y puedan buscarlos fácilmente. Además, el reloj ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones MP3 para que los usuarios puedan disfrutar de su música de forma sencilla mientras hacen ejercicio.

En el modo deportivo, Huawei Watch GT 2 es compatible con 15 deportes, incluyendo ocho deportes al aire libre (correr, caminar, hacer senderismo, trail running, ciclismo, open water, triatlón) y siete deportes de interior (caminar, correr, montar en bicicleta, nadar en la piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Para estos 15 modos deportivos, el reloj proporciona una monitorización a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos. De esta forma proporciona un análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, un análisis de registro de datos durante el ejercicio y un asesoramiento profesional posterior. Es como tener un entrenador deportivo personal inteligente que consigue que el tiempo que el usuario dedica a hacer deporte sea mejor y más seguro.

Gestión integral de la salud para nuestro cuidado diario

Huawei se ha comprometido a ayudar a los consumidores a gestionar mejor su salud gracias al uso de sus wearables inteligentes. Aprovechando algoritmos inteligentes avanzados, Huawei se ha convertido en un líder de la industria en gestión de la salud.

En términos de monitorización de la frecuencia cardíaca, Huawei Watch GT 2 ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca: Salvo que se encuentre en el modo deportivo, se notificará al usuario si la frecuencia cardíaca es superior a 100 lpm o inferior a 50 lpm durante más de 10 minutos. Los usuarios también pueden visualizar los datos en la aplicación Huawei Sports and Health para controlar su salud en tiempo real.

Además de la monitorización del ritmo cardíaco, la monitorización del sueño es otra funcionalidad de alto interés para los usuarios. Huawei TruSleep ™ 2.0 monitoriza en tiempo real la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, la calidad de la respiración durante el mismo y utiliza análisis de macro datos para calificarla. Esta funcionalidad combina la tecnología de inteligencia artificial de Huawei para analizar con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño.

Huawei Watch GT 2 también ofrece la tecnología Huawei TruRelax ™, que ayuda a los usuarios a aliviar el estrés al registrar los valores de HRV (variabilidad de la frecuencia cardíaca) y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés del usuario. Además, también incorpora una alerta sedentaria, que recuerda al usuario que debe ponerse de pie y moverse después de un cierto período de tiempo en el que no haya realizado ningún movimiento físico. Esta función puede registrar la cantidad de pasos que damos cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que nos ponemos de pie. Huawei Watch GT 2 proporciona a los usuarios información sobre su estado físico durante todo el día para ayudarles a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableSuzuki Race 2019Ciudad de México

24NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Escucha a Fondo 2019Ciudad de México

30NovSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera por la educación 2019Ciudad de México

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableJAGUAR RACE 2019Puebla

08DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCarrera Chilangos Run 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendablecarrera CHRISTMAS RUN 2019Ciudad de México

15DecSe realiza elCarrera 100% recomendableCARRERA THE SANTA RUN CDMX 2019Ciudad de México

22DecSe realiza elCarrera 100% recomendableChristmas Run Quéretaro 2019Querétaro

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

CARRERAS DESTACADAS

DESTACADOS

LO MÁS RECIENTE

Suscríbete a nuestro Newsletter

X