publicidad

 

**El domingo 14 de junio se realizará la Copa del Mundo de la especialidad

Huatulco, Oaxaca, a 12 de junio de 2015.- Este fin de semana en Huatulco, Oaxaca se realizará por octava ocasión consecutiva la Copa Mundial de Triatlón, última parada para los atletas antes de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la rama varonil estarán compitiendo los seleccionados continentales Crisanto Grajales, Irving Pérez y Rodrigo Díaz. Así como David Mendoza y Abraham Castellanos.

Por las mujeres harán su aparición en las costas oaxaqueñas Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Paola Díaz, quienes nos representarán en Toronto. A ellas se les suma Vanessa de la Torre.

En el evento que repartirá puntos para la Clasificación Mundial ITU, principal criterio de clasificación para los Juegos Olímpicos Río 2016, verán acción un total de 68 hombres y 42 mujeres. 

Mientras que el sábado se llevará a cabo un evento masivo para triatletas de categorías por edad, el cual forma parte del Serial Premium de la FMTRI, donde se espera la participación de mil deportistas de todo el territorio nacional.

publicidad