publicidad

La Black Edition, más rápida y potente, es la mejor cámara de captura de imágenes deportivas que existe en el mercado en la actualidad.   

  • “La nueva HD HERO3 de GoPro es el dispositivo adecuado para capturar cualquier cosa que consiga que fluya tu adrenalina; mantiene esos momentos increíbles vivos en tu memoria para siempre”.
  • “Clara vencedora. La calidad de imagen es sencillamente su fuerte. Y ofrece mucha más nítidez”.
  • “Increíblemente pequeña, precisa y fantástica”.

 Es la herramienta ideal para filmar tus carreras o entrenamientos.  Videocámara de 12 Mp (estabilizador de imagen óptico, vídeo Full HD 1080p, resistente al agua, WiFi) color blanco. Pequeña y ligera con Wi-Fi incorporado. La GoPro HERO3 Black Edition cuenta con Wi-Fi incorporado, nuevo menú más intuitivo, un 30% más pequeña y un 25% más ligera. La HD HERO3 es portátil, fácil de instalar y resistente al agua hasta 60 metros.  Calidad de Video y foto Profesional Es capaz de capturar videos de gran calidad: 1440p-48fps, 1080p-60fps, 720p-120fps y WVGA-240 fps. además puede realizar fotografías de 12MP a una velocidad máxima de 30 fotos por segundo. Capaz de capturar automáticamente fotos cada 0.5, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos en el modo Timelapse. Fuente: GoPro.com  Videos grabados con GoPro HERO3 White Edition   

publicidad