global energy race carrera bimbo
publicidad

• La cuarta edición de este evento será el próximo 23 de septiembre y se espera la participación de más de 110 mil personas de 35 ciudades en 23 países

• Por tercera ocasión, Grupo Bimbo donará a Bancos de Alimentos de las distintas sedes, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K

Ciudad de México, al 7 de agosto de 2018. Grupo Bimbo convoca a la cuarta edición de la Global Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global.

publicidad

Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 110 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el mismo día en 35 ciudades de 23 países.

De la mano de Powerade y Atletica, este evento ofrece modalidades de participación para todos:

• Carrera 10 y 5 KM, para aquellas personas que ya practican el deporte y se quieren poner a prueba y rebasar sus límites.
• Caminata de 3KM, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Playeras 2018:

playera global energy race atras twitter playera global energy race delante twitter

Al igual que en las últimas dos ediciones, Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por inscrito, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K. Cabe resaltar que la cuarta edición de Global Energy Race, busca superar las 1.2 millones de rebanadas de pan que se lograron donar en la tercera edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2017.

Alfonso Argudín, Director Global de Mercadotecnia de Grupo Bimbo, comentó “Nos da mucho gusto anunciar la cuarta edición de la Global Energy Race, el evento deportivo más importante que realizamos en Grupo Bimbo a nivel global, que este año se llevará a cabo el 23 de septiembre en 23 países. Global Energy es una invitación que hacemos año con año a disfrutar una mañana activa y en familia, ayudando también a quienes más lo necesitan ya que es un evento con causa.”

Siguiendo con la tradición de incluir durante cinco ediciones símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Oso y el Madroño de Madrid, el cual será utilizado tanto en la medalla como en la playera, las cuales son coleccionables.

Las ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo en Madrid.

De esta manera, Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tenemos presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar, como la Global Energy Race, para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y más humano, para las generaciones presentes y futuras.

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace.

Comunicado GRUPO BIMBO

publicidad