Abril, 2019

14Abr6:00 am12:00 amMARATÓN DE PARÍS 2019Paris, Francia

Detalles del evento

SCHNEIDER ELECTRIC MARATHON DE PARIS

El Schneider Electric Marathon de Paris ofrece una oportunidad única para hacer que la ciudad sea suya al participar en una de las carreras más prestigiosas en la legendaria distancia de 42.195 km.

El Schneider Electric Marathon de Paris es ahora uno de los maratones más grandes del mundo, tanto por el tamaño de su campo como por el rendimiento de sus corredores. Cada finalista llega a casa con recuerdos increíbles.

Cerca de 145 nacionalidades y 55,000 corredores vienen a abordar la disciplina de larga distancia más legendaria en el atletismo. En abril, esta carrera a través de París, que abarca los Campos Elíseos, el Bois de Vincennes y Boulogne, ofrece un escenario incomparable, con vistas espectaculares y puntos de referencia a lo largo de la ruta.

La feria Salon du Running en Porte de Versailles, que tiene lugar tres días antes de la maratón, es también una ocasión que no debe perderse, una reunión de más de 80,000 visitantes con más de 200 profesionales del mundo del running.

ruta:

ruta maratón de paris 2019

 

La maratón en sí combina un desafío personal con la oportunidad de descubrir una de las grandes ciudades del mundo. Los atletas recorrerán las aceras de las avenidas y plazas más famosas de la capital francesa, desde el pie del Arco de Triunfo, donde toman la salida, hacia la Plaza de la Concordia. Desde la Rue de Rivoli, barrerán la Place de la Bastille. Después de ver la vegetación en el Bois de Vincennes, las vistas de Notre Dame y la Torre Eiffel señalan el camino a casa.

Cada año, este entorno único y espectacular atrae a más y más participantes. Ahora hay más de 23,000 corredores del extranjero, que representan el 40% del campo.

La edición 2019 se realiza el 14 de Abril, la página para el registro es la siguiente:

https://www.schneiderelectricparismarathon.com/en/registration/participate

 

 

Fuente y más información en: http://www.schneiderelectricparismarathon.com

 

X