Agosto, 2019

17AgsSe realiza elHumanland by Asdeporte presentado por QuakerCiudad de México

Detalles del evento

Humanland by Asdeporte presentado por Quaker

¡Bienvenidos al Festival Humanland!

Humanland es una experiencia única en su tipo que se presenta por primera vez en México. Serán dos días de actividades: sábado 17 y domingo 18 de agosto, en donde podrás disfrutar y compartir más de 20 actividades con tus amigos.

El Festival Humanland estará dividido en 7 zonas llamadas “Lands”, en donde encontrarás diversas actividades propias de cada una: Powerland, Sportsland, Fitnessland, Mindland, Humanland, Adventureland y Zenland.

Es un medio de conexión en todos los sentidos, con nuestro cuerpo y mente, con otros humanos, con nuestro planeta Tierra, con la madre naturaleza, con todos los seres y con el universo.

Es para quien sabe que cuidar y mejorar su cuerpo, su mente y su espíritu. Es el primer paso para dar lo mejor al mundo.

El Festival Humanland estará dividido en 7 zonas llamadas “Lands”, en donde encontrarás diversas actividades propias de cada zona: Powerland, Sportsland, Fitnessland, Mindland, Humanland, Adventureland y Zenland.

Contaremos con diferentes actividades en cada Land para que los asistentes puedan realizar su propio itinerario tomando en cuenta su potencial físico, gustos e intereses. Cada clase contará con una introducción a la disciplina impartida por un maestro especializado en el tema.

Número de actividades: 20+ actividades a seleccionar.

Cada actividad y/o disciplina estará conformada por:

• Clínica de introducción a la disciplina.
• Calentamiento básico según la actividad.
• Práctica y guía de actividad.

Cada disciplina será impartida por profesionales, quienes darán seguimiento y recomendaciones a los participantes.

Los estudios, escuelas, clínicas, maestros y patrocinadores del evento harán uso de su propio material o equipo en cada actividad, sin embargo, si cada participante prefiere llevar los suyos puede hacerlo.

Algunas actividades estarán fijas durante el evento sin determinar horario, quedando abiertas según disponibilidad.

POWERLAND
“La mente siempre sobre el cuerpo, porque un guerrero sin el control total de su mente, no es un guerrero completo”.

SPORTSLAND
“Nuestro cuerpo y espíritu se manifiestan en conjunto mediante el deporte, la perfección de cada disciplina necesita del equilibrio de ambos y de la concentración, así también vencemos nuestros límites”.

FITNESSLAND
“Sin la voluntad y el autocontrol de nuestro ser no llegaremos a ninguna meta. La energía debe expandirse en todo momento”.

HUMANLAND
“El nivel más alto de consciencia es el amor. Es un estado muy poderoso, quien vive constantemente en él lo comienza a contagiar y esta energía nunca se acaba, se multiplica y se propaga a través de otros. Es la energía del Universo y está en nosotros”.

MINDLAND
“Deja que las palabras de la sabiduría fluyan como el agua de los ríos, que siguen naturalmente su cauce”.

ADVENTURELAND
“La conexión con la naturaleza es vital para conocernos, reconocer nuestros límites físicos y mentales y generar una consciencia de nuestro espacio y de nuestra capacidad de interacción con el entorno”.

ZENLAND
“Entender que hay algo más allá de lo que percibimos y que nos está esperando, es el primer paso para iniciar el viaje más importante de nuestras vidas como seres de luz y como seres cósmicos. Lo que ahora llamamos vida es sólo un sueño, es un parpadeo de lo que realmente significa “vida”. ¡Despierta y vive!”.

SEREMOS CONSCIENCIA EN TODAS NUESTRAS ACCIONES
Otro de nuestros principales compromisos y agradecimientos constantes es con la Madre Tierra, nuestro planeta y nuestro hogar. Cuidarla es una de las mayores muestras de generosidad, porque nos beneficia a todos los que somos parte de ella. Es por ello que Humanland, sus proveedores, patrocinadores, organizadores y todo aquel que forma parte de la realización de este proyecto está alineado a este pensamiento y acciones. De acuerdo con esto, los empaques, platos, cubiertos, vasos, insumos, equipo y demás objetos utilizados para y en el evento son ecológicos y no dañinos al medio ambiente.

Fechas: Sábado 17 y Domingo 18 de agosto de 2019.
Lugar: Ciudad de México.
Sede: Autódromo Hermanos Rodríguez, en los alrededores del Centro Acuático CDMX.
Dirección: Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, 08400, Ciudad de México.
¿Cómo llegar?: https://goo.gl/maps/TGS28eAqd5R2
Zonas: Mindland, Adventureland, Zenland, Humanland, Fitnessland, Powerland, Sportsland.

Horario:
• Sábado: 10:00 a 19:00 horas.
(Inauguración del festival con una clase masiva de Yoga para todos los asistentes).
• Domingo: 8:00 a 17:00 horas.
Cupo límite: 1500 participantes.

Costo:

Súper venta precio especial exclusivo para tarjetas SANTANDER (solo a través de internet): $1900 pesos del 8 al 28 de abril.
Precio 1:: $2200 pesos del 21 de abril al 31 de mayo.
Precio 2: $2500 pesos del 1 al 30 de junio.
Precio 3: $2800 pesos del 1 al 31 de julio.
Precio 4: $3000 pesos del 1 al 14 de agosto.
Precio EXTEMPORÁNEO en caso de haber cupo el día de la expo y entrega de paquetes (sábado 17 de agosto): $3500 pesos.

Inscripciones:
a) Por internet

Inscríbete a través de www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), débito y Paypal.

* Las inscripciones por internet son más costo por servicio.

b) Centros de inscripción

• Tiendas Innovasport

Fuente: asdeporte

 

Organizador

Suscríbete a nuestro Newsletter

X