Octubre, 2019

06OctSe realiza elCarrera Up Sí Vale 2019Ciudad de México

Carrera de la LXIV Legislatura 2019

Detalles del evento

Carrera Up Sí Vale 2019

En su tercera edición, la carrera Up Sí Vale 10k y 5k busca promover la actividad deportiva en nuestras familias, ofreciendo a todos los corredores una preciosa ruta en el corazón de Coyoacán. Con la zona de salida y meta a un costado de Víveros de Coyoacán, donde todos los corredores, incluidos los niños, vivirán la experiencia de cruzar la línea de meta

Lugar del Evento: Calle Progreso entre Av. Universidad y Melchor Ocampo a un costado de víveros de Coyoacán. CDMX.
Fecha: Domingo 6 de octubre de 2019
Distancias: Carrera 10K / 5K y Carreras infantiles
Horarios de arranques:

07:00 h 10K
07:00 h 5K
08:40 h infantiles
Cupo Carrera: Adultos (a partir 15 años) limitado a 1,500 competidores en 10K y 5K Infantiles (5 a 14 años) limitado a 300 niños
Lugar Entrega Kit: Por confirmar
Fecha Entrega Kit: Sábado 5 de octubre de 2019
Horario: 08:00 h a 14:00 h

LA 3era CARRERA UP SÍ VALE, NO QUIERE QUE TE QUEDES FUERA Y TE PREMIA POR INSCRIBIRTE A TIEMPO.

Asegura la talla de tu playera y personaliza tu número de competidor (con tu nombre o apodo máximo 8 caracteres) al inscribirte antes del 01 de Septiembre a las 24 h.

RUTA 10K

La salida será en Av. Progreso a un costado de Víveros de Coyoacán. Los participantes iniciarán su recorrido en línea recta sobre Av. Progreso hasta llegar a Av. Universidad donde darán vuelta a la derecha hasta toparse con Av. México y girar nuevamente a la derecha.

Antes de llegar a Melchor Ocampo regrerán en u sobre Av. México para dar vuelta a la derecha posteriormente en calle Josefa Ortíz hasta encontrarse con Av Río Mixcoac donde darán vuelta la izquierda hasta llegar nuevamente a Av. Universidad y dar vuelta a la izquierda.

Sobre Av. Universidad correrán en línea recta más de dos kilómetros hasta encontrar llegar a Av. Miguel Angel de Quevedo donde darán vuelta a la izquierda y recorrerán en línea recta y pasando el kilómetro 6 del recorrido a la altura de la calle caña de la cruz verde darán vuelta en u sobre Av. Miguel Angel de Quevedo, hasta llegar a Av. Universidad y dar vuelta a la derecha hasta llegar donde darán vuelta a la derecha a Av. Progreso hasta toparse con el puente de salida y meta.

Costo:

Adultos de 15 años en adelante (del 01 de julio al 01 de septiembre a las 24 h):

10k y 5K: $399 pesos
Infantiles de 5 a 14 años: $128 pesos (limitado a los primeros 300 niños en registrarse)

Inscripción:

www.sivale.mx
Pagando con tu tarjeta Sí Vale o tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y AMEX hasta el 01 de septiembre de 2019 a las 24 h o hasta agotar las inscripciones.

Notas importantes:

Las inscripciones son más costo por servicio
No se recibirán inscripciones por teléfono o por fax
No habrá inscripciones el día de la carrera (domingo 06 de octubre)

 

Entrega de kits:

¿CUÁNDO?

Sábado 05 de octubre de 08:00 h a 14:00 h.

¿DÓNDE?

Por confirmar.

No hay entregas extemporáneas lo cual incluye el día de la carrera.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Tu comprobante de inscripción impreso o en pantalla de dispositivo móvil, identificación oficial (IFE, pasaporte…) y firmar la hoja de “exoneración” que te entregarán el día registro. Sin alguno de los documentos anteriores no se te entregará el paquete de competidor. En caso de que no puedas asistir, la persona que lo recoga deberá llevar una copia de tu identificación, comprobante de inscripción y una carta firmada donde se autoriza que se entregue el paquete a la persona designada. Todo participante inscrito, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo de la 3era Carrera Up Sí Vale 10K/5K.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

X