Noviembre, 2019

03NovSe realiza elCARRERA TERNIUM 2019Monterrey

Detalles del evento

La 10K de Ternium corre con causa en circuito de San Pedro

10K TERNIUM 11º

03 nov 2019

07:30 hrs

CIRCUITO SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N.L., SALIDA Y META EN AUDITORIO SAN PEDRO

LINK DE INSCRIPCIONES: http://mx.ternium.com/es/sustentabilidad/comunidad/integracion-social-y-deporte/

  • La edición 11 de la Carrera 10K de Ternium vuelve el próximo 3 de noviembre con circuito en San Pedro Garza García, Nuevo León.
  • Ya están abiertas las inscripciones de esta carrera que, por 10 años consecutivos, ha donado todo lo recaudado a instituciones sin fines de lucro. Desde 2009 se han entregado más de 11 millones de pesos a diversas asociaciones de beneficio en Monterrey.

Monterrey, N. L., a 17 de septiembre de 2019.- Ternium ya abrió la convocatoria a todos los corredores y comunidad en general para inscribirse al 10K Ternium que se realizará el próximo 3 de noviembre. Esta décimo primera edición vuelve al circuito con salida y meta en el Auditorio San Pedro en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, y tendrá la modalidad de 10 kilómetros y la caminata de 3.

Los interesados en participar en esta carrera con causa pueden registrarse en el sitio http://mx.ternium.com/es/sustentabilidad/comunidad/integracion-social-y-deporte/

El precio de inscripción es de 280 pesos hasta el 9 de octubre, y de 300 pesos después de esa fecha y hasta agotar existencias, para la categoría 10K; para la modalidad 3K el precio es 160 pesos. Para los participantes mayores de 55 años en la rama femenil y de 60 años en la rama varonil se contará con un 50% de descuento al inscribirse antes del 10 de octubre.

Como en todas las ediciones del 10k lo recaudado en inscripciones será donado a una institución sin fines de lucro seleccionada por los empleados de Ternium a través de una votación. Este año, ADANEC A.B.P., asociación de ayuda a niños de escasos recursos que se encuentran en estado crítico de salud, recibirá el apoyo.

Para los amantes del atletismo, los trayectos han sido medidos por un perito certificado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Además, la Carrera 10K Ternium forma parte del Gran Premio Nuevo León 2019 y cuenta con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado.

De esta manera Ternium refleja su compromiso con las comunidades donde mantiene presencia al impulsar opciones para promover el deporte y crear estilos de vida saludables. Desde 2009 la Carrera 10K Ternium en Monterrey y Colima han recibido a más de 59,000 corredores y se han donado más de 13 millones de pesos para asociaciones locales que apoyan las necesidades de diversos sectores de la comunidad.

Suscríbete a nuestro Newsletter

X